Ferrari GTC4Lusso con llantas PUR: ¿no te apetece estrenar zapatos?

¡Menudas paelleras!

Es uno de los coches más prácticos de los de Maranello, pero además, el Ferrari GTC4Lusso con llantas PUR es realmente atractivo… sobre todo para aquellos que quieran ir un paso más allá en personalización.

¡A soñar! Así es el configurador del Ferrari GTC4Lusso online... 

Las llantas multiradio que aquí muestra el GTC4Lusso han sido desarrolladas por PUR como parte de la serie FL25, están disponibles en dos tonos -Gloss Black y Lumiere Grey- y se pueden elegir en dos tamaños, 21 y 22 pulgadas.

Sin duda, son el complemento perfecto para el Ferrari GTC4Lusso, un superdeportivo capaz de ofrecer 680 CV y 697 Nm procedentes del bloque V12 de 6.3 litros atmosférico, que transmite su potencia a las cuatro ruedas a través de su cambio de doble embrague de 7 velocidades. 

Por cierto, también hay una versión más ‘terrenal’ del Ferrari GTC4Lusso, conocido como Ferrari GTC4Lusso T, con un V8 twin-turbo de 3.9 litros bajo el capó, 602 CV y 720 Nm de par, destinada para aquellos que busquen un Ferrari todavía más lógico para su día a día. 

Bueno, en realidad solo hay 0,1 segundos de diferencia con el V12 en la aceleración del 0 a 100 km/h, pero ¿acaso te parecen insuficientes 3.5 segundos para ir todos los días a la oficina?