Por fin será nuestro: ¡llega el Caterham Seven de Lego!

El Caterham Seven es uno de los kif car más queridos del planeta; ahora, podrá ser tuyo y lo tendrás que montar también: ¡pero con piezas de Lego!

El primer Caterham Seven de Lego ya está aquí…¡y su nacimiento no ha sido fácil! Ha necesitado más de 10.000 votos para que finalmente Lego se decida a fabricar este mito de cuatro ruedas.

Un misil que pondrá en apuros a más de un superdeportivo: Caterham 620S

La historia, como suele ser habitual con este tipo de proyectos, es bastante encantadora. Un constructor de Lego local, llamado Carl Greatrix fabricó con su propia imaginación y mucha paciencia un Caterham a base de Lego. El modelo final, con un aspecto realmente conseguido, se introdujo en el foro de ideas de la marca donde los fans pueden votar por los proyectos presentados por la gente, modelos que deberían pasar de la imaginación de un 'Legofan' a la línea de producción.

Tras más de 10.000 'me gusta', finalmente Lego acudió hasta el domicilio de este diseñador amateur y le comunicó la noticia: su Caterham Seven de Lego había sido aprobado para su producción. Encima y afortunadamente, la marca ha afirmado que seguirá los pasos de su creador y lanzará tres versiones, basadas en el clásico, en el R500 y en el brutal 620R. ¿Lo tendrán listo para antes de Navidad? Seguro que sí: ¡ya tenemos un regalo que pedir a los Reyes!

No te lo pierdas:

Aquí tienes todos los Rolls-Royce Phantom de la historia

Prueba salvaje: Aston Martin Vulcan

Aston Martin y Red Bull Racing fabricarán un superdeportivo

Vuelve la leyenda: Jaguar volverá a fabricar el XKSS

Etiquetas: Entretenimiento