Así es el Ford Bronco 6X6, el todoterreno extremo que nadie esperaba

Ford Bronco 6X6

Porque siempre se puede vivir más a lo grande

El segmento de los todoterrenos cuenta con distintos modelos, pero hay algunos que van más allá. El Mercedes Clase G 6X6 es uno de esos coches, el cual cuenta con un eje extra que le permite montar seis ruedas y convertirse en un coche único en el mercado. O al menos, así era hasta ahora…

Uno de los automóviles que más expectación ha generado entre las últimas novedades de Ford ha sido el Bronco, su icónico todoterreno que ahora vuelve tras haber desaparecido del mercado hace ya algo más de dos décadas. De por sí, este coche será ofrecido en distintas versiones que atraerán a distintos tipos de usuarios, pero hay quien ha ido más allá y ha creado esta especie de Ford Bronco 6X6.

Maxlider Brothers Customs es la empresa responsable de esta curiosa creación. Tienen su sede en Illinois, Estados Unidos, y se especializan en la restauración de Ford Bronco originales, camionetas F100 y otros modelos como las nuevas Ranger. Ahora, han ido más allá y han creado este nuevo modelo, con unas características únicas, que estará disponible en 2022.

Aún no se conocen muchos detalles al respecto, eso sí, pero hay algunas cosas que se pueden deducir de las fotografías que han compartido en redes sociales. Se puede ver cómo se ha aumentado notablemente la altura de la suspensión, así como el coche ha sido equipado con neumáticos BF Goodrich y accesorios como la barra de luces colocada en el techo. Sin embargo, esto solo se aplica al modelo de las imágenes y es probable que se puedan realizar más configuraciones a gusto del cliente.

Más adelante se desvelarán más detalles de este Bronco 6X6 y habrá que esperar hasta el año que viene para que sus propietarios empiecen a recibirlos. Ya se pueden hacer pedidos, aunque puede que su precio no os convenza para dar el paso, ya que lo sitúa por encima de una buena parte de los deportivos que ahora se venden en el mercado. Los precios empiezan a 399.000 dólares, lo que al cambio son unos 335.000 euros, por lo que podéis compraros un Bronco 6X6 o un Ferrari. La elección es vuestra.

Etiquetas: Todoterrenos