Pasar al contenido principal

Ford Bronco: ahora con suspensión neumática

Vossen Ford Bronco

Impresiona verlo así.

El Ford Bronco ha vuelto tal y como imaginábamos. El mítico todoterreno americano no ha dejado indiferente a nadie en su regreso, respetando la filosofía que lo hizo tan popular. Cada cierto tiempo hablamos de nuevos elementos que se suman a su oferta, y ahora nos detenemos para anunciar que el Ford Bronco podrá montar suspensión neumática. ¿Alguna razón de peso para no comprar un Ford Bronco?

Vossen Wheels y AccuAir se unen para ofrecer un Ford Bronco con suspensión neumática. Se trata del primer Bronco con este sistema, un elemento que consigue que la carrocería del todoterreno se acerque más al suelo que nunca. No tenemos datos concretos de la distancia al suelo cuando está en su punto más bajo, pero sí sabemos que puede aumentar la altura del todoterreno en unos 7,6 centímetros.

Y lo más interesante, y lo esencial, es que sus capacidades fuera del asfalto mejoran. Un sistema que además podrá combinarse con los elementos que Ford monta en el modelo de serie. Esto quiere decir que podremos seguir disfrutando de los modos de conducción todoterreno G.O.A.T. y los neumáticos off-road de 35 pulgadas. Además de los amortiguadores Bilstein.

La compañía Vossen se ha encargado de suministrar las llantas, un modelo Hybrid Forged HF6-3 de 20 pulgadas con diseño multiradio y acabado en antracita. Con todo ello el Ford Bronco consigue no solo mejorar sus capacidades, también muestra otra imagen e incluso podría mejorar sus consumos en carretera. Este Ford Bronco no nos deja de sorprender…

Etiquetas:

Todoterrenos

Y además

Buscador de coches