Pasar al contenido principal

El Ford F-350 Mega Raptor es todo lo que necesitas para vivir feliz

Se trata de una versión Mega Raptor creada sobre la base del F-350. Casi nada...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Ford F-350 Mega Raptor

¿Te gustan los coches excesivos, brutos, a lo bestia? Te va a enamorar este Ford F-350 Mega Raptor. Es más; podríamos decir que es el rey de los Raptors. Como sabrás el Ford F-150 nRaptor (prueba) es un coche enorme, nacido para el off road, cuyo capó esconde un motor gasolina V6 EcoBoost de 3,5 litros capaz de generar 450 CV, aunque si lo que te gustan son los diésel, podrás elegir que el motor sea un V6 Power Stroke de 3,0 l

No te pierdas: ¿Derrapar en Nürburgring con un Ford F-150 Raptor? Es posible

Este Ford F-350 Mega Raptor hará las delicias de los amantes de la brutalidad

Pero quizá eso, si vives en un rancho de Arizona, te sabe a poco. Así que Defco Trucks ha creado una versión más bruta aún: un Mega Raptor tomando como base el Ford F-350, que es el top de la gama F de pick up.

El F-350 Mega Raptor de Defco viene con un equipo de sonido de más de 10.000 euros y unas ruedas que son tirando a grandes. La carrocería es gris claro y azul cielo y ha sido convenientemente ensanchada (¿hace falta decir que también se ha elevado?). Es muy, muy grande (solo tienes que fijarte en lo pequeña que parece la gente que aparece junto al coche en el vídeo). No se han facilitado datos oficiales sobre cuál es el motor que lleva, aunque hay una curva de par que asegura que alcanza los 1.898 Nm (no está mal escrito, no: 1.898). Como los F-350 de serie montan un motor V8 de Ford Power Stroke de 6,7 l capaz de generar 450 CV, lo más probable es que hayan dejado el bloque original.

VÍDEO: EL Ford F-350 Mega Raptor

Lecturas recomendadas