Pasar al contenido principal

Ford F-Vision Concept, un camión eléctrico con genes de superhéroe

"Marvel estuvo aquí". Al menos en sentido figurado...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Ford F-Vision Concept

¿Qué te parece el Ford F-Vision Concept? Futurista, ¿verdad? No estás mal encaminado… porque este camión eléctrico está inspirado en los personajes del universo Marvel, por lo que tiene genes de superhéroe. Al menos en sentido figurado…

No te pierdas: ¡Los nuevos camiones eléctricos Daimler llegan desde EEUU!

El camión eléctrico de Ford ha debutado en el Salón del Vehículo Comercial de Hannover (Alemania) y sí, no te vamos a mentir, se trata solamente de un prototipo, pero quién sabe si dentro de unos años los camiones sean algo parecido a lo que aquí nos muestra Ford

 

Ford F-Vision Concept

 

Porque la electromovilidad y los altos niveles de autonomía no es tan ficticio como parece. O al menos eso es lo que nos hacen creer los fabricantes de coches. Del Ford F-Vision Concept, en concreto, dicen que su carrocería será capaz de moverse de forma diferente en función del modo en el que conduzcas. Habrá que creérselo (de momento).

 

Ford F-Vision Concept

 

De momento no hay mucha más información al respecto sobre el camión eléctrico de Ford, ya que lo poco que hemos encontrado está en turco y hemos de reconocer que este idioma no es nuestro fuerte…

Sí que conocemos que el F-Vision Concept ha salido de la imaginación de los mismos creadores del Ford Fiesta, aunque esto no significa que vayamos a verlo en producción próximamente. Aunque quizá en unos años… 

 

Ford F-Vision Concept

 

Por suerte, mucho antes podrás disfrutar de las nuevas versiones revisadas de la Ford Transit, que también tuvieron su papel protagonista en la muestra alemana. Quien no se conforma es porque no quiere… 

Todo lo que debes saber sobre Ford está en nuestras fichas

Lecturas recomendadas