¿Necesitas un Ford Fiesta ST Cabrio? Aquí lo tienes...

Ford Fiesta ST Cabrio
Porque sin techo todos los coches mejoran. Salvo el Chrysler PT Cruiser.

Te gustaría que el Ford Fiesta ST Cabrio estuviera entre el listado de novedades del Salón de Ginebra 2017 que abrirá sus puertas mañana, ¿verdad? Es normal... e imposible. En un segmento donde las opciones descapotables parecen condenadas a la extinción difícilmente veremos una apuesta por parte de Ford que sirva para ampliar la gama del Fiesta 2017 en esa dirección. Pero sería genial. Y por eso te he traído este diseño creado por el gran X-Tomi -aquí tienes unas cuantas berlinas deportivas que todos querríamos ver-.

Ford Fiesta ST Cabrio

¿Conoces todos los detalles del nuevo Ford Fiesta ST 2018? Además de estrenar una nueva imagen con una zaga de diseño más horizontal que nunca, el modelo más potente del compacto de la marca del óvalo traerá consigo dos novedades importantes: un modo Track -sí, como el Toyota GT86 2017 o el Subaru BRZ 2017-... y un bloque motor de 1,5 litros, 200 CV y tres cilindros... que pueden quedarse en dos si las condiciones de trabajo lo permiten. 

Si siempre sueñas con las versiones más disparatadas de cualquier modelo que aparece en el mercado, seguro que el Ford Fiesta ST Cabrio te habrá encantado. Vale, puede que no sea tan atractivo como el Seat basado en el Audi A5 del que te hablé hace tiempo, pero también tiene un punto que le hace muy interesante, ¿no crees? Desgraciadamente, el volumen de ventas de un compacto pequeño, deportivo y descapotable en el mercado actual tendría un valor tendente a 0, y por eso dudo muchísimo que a nadie se le pudiera ocurrir correr un riesgo como ese teniendo en cuenta el contexto en el que nos movemos. 

¿Quieres un Ford Fiesta ST Cabrio a toda costa? No te preocupes, porque siempre te queda la opción de conseguirlo por las bravas: compra un ST normal, una buena radial, y deja volar tu imaginación. Por favor, necesitamos las fotos con el resultado. ¡Gracias!