Este Ford Mustang Raptor no tiene ningún sentido. Queremos 20

Ford Mustang Raptor
Tomen todo mi dinero.

Dar una vuelta de vez en cuando por el blog del bueno de X-Tomi trae paz y tormento al alma a partes iguales... y hoy traigo conmigo un buen ejemplo que lo demuestra: así es el Ford Mustang Raptor que el diseñador gráfico ha imaginado reuniendo lo mejor de dos modelos de la firma del óvalo. ¿Te parece una estupidez sin sentido? ¿Y los SUV no?

5 detalles del Ford Ranger Raptor que lo hacen tremendamente especial

Es probable que en este momento la gama de Ford te parezca una de las más interesantes del mercado... y tienes buenas razones para creerlo: además de acabar de presentar el Mustang 2018 y la variante más deportiva de su Fiesta -aquí la prueba del ST 2018-, nuestros colegas yanquis nos han desvelado hace poco los detalles del Ranger Raptor que, de llegar al Viejo Continente, se convertiría en uno de los coches nuevos más salvajes, monstruosos e interesantes a los que podrías echar el guante próximamente. ¿Te has cansado de sufrir teniendo que elegir tu montura descartando opciones realmente golosas? El mundo necesita respuestas como la que ves bajo estas líneas: un maldito Ford Mustang Raptor. 

Ford Mustang Raptor
X-Tomi

Vale, sé que me vas a decir que no cambiarías el hipnótico sonido del bloque V8 de 450 CV que monta el Ford Mustang actual por nada del mundo y, como ya te habrás imaginado, no puedo hacer más que darte la razón. Pero ahora imagínate conduciendo uno de los iconos más representativos del universo del automóvil de todos los tiempos con un corazón diésel latiendo bajo su capó... entregando 213 CV y 500 Nm de par máximo. Sí, 500 Nm. Transmitidos al suelo a través de una tracción integral que hace equipo con un bestial esquema de suspensiones que permite contar entre sus modos de conducción con uno bautizado como ‘Baja’. No todo en la vida es blanco o negro, ¿no crees? 

Sin duda, lo peor del Ford Mustang Raptor que ha diseñado X-Tomi es la certeza de saber que nunca llegará a la realidad... salvo que algún preparador muy loco lo vea y se ponga manos a la obra. Yo ya he preparado una cadena de emails aprovechando la última que recibí para que no me cerraran mi cuenta de Messenger. Voy a atascar Internet. Y punto. 

¿Te molan los modelos de Ford? Aquí tienes todos los que hay a la venta.