Forza Horizon 5: escenario en México

forza horizon 5

El mapa es un 50% más grande.

Forza Horizon 5 hará su debut el próximo 9 de noviembre. El videojuego se ha convertido en el más esperado de 2021, una nueva apuesta por el formato de carreras que traerá diferentes novedades. Debutará en PC, Xbox One y Xbox Series X/S de la mano de Playground Games, un juego del que ya sabemos algunas claves. Entre otras, han revelado esta semana el mapa completo del juego, un escenario que se contempla como el más grande con unas dimensiones un 50% mayores que la anterior versión.

Echa un vistazo al análisis que han hecho del Forza 5 nuestros compañeros de COMPUTERHOY.com 

“Es un 50% más grande, por lo que es una vez y media el tamaño de Forza Horizon 4", dijo el director creativo Mike Brown sobre el mapa del próximo juego. Además, los mismos desarrolladores han escogido sus lugares favoritos, coincidiendo en la zona desértica Dunas Blancas o el enorme volcán. También se han referido al sistema de túneles con el que poder recorrer la ciudad de Guanajuato. Un mapa que guardará muchas sorpresas, mezclando caminos de tierra y asfalto.

Los desarrolladores también pudieron contar que desde el inicio del desarrollo del videojuego sabían que querían que fuera el más grande hasta el momento. Con ello podemos encontrar un buen número de zonas descritas en el mapa, como Canyon, Tropical Coast, Farmland, Arid Hills, Jungle, Living Desert o Rocky Coast. En el vídeo que os hemos dejado más arriba podéis haceros una idea.

No conocemos la lista de coches disponibles en el Forza Horizon 5, aunque estamos seguros de que han aumentado las posibilidades de personalización. Entre otros podremos disfrutar de modelos como el Land Rover DefenderFord Bronco o Lamborghini Huracán. También encontraremos al Lamborghini Aventador, Chevrolet Corvette C8, Mitsubishi Lancer o McLaren Senna. Igualmente, estarán disponibles los conocidos “hot rods”.