Pasar al contenido principal

Galería: las maravillas clásicas del Festival Goodwood Revival

¡Qué deleite!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Goodwood Festival Revival

Las maravillas clásicas del Festival Goodwood Revival te harán desear ponerte tus pantalones y faldas de pinza y cuadro inglés, sacar la boina del armario y poner rumbo a uno de los evento más especiales del mundo del automóvil. Bueno, para el próximo año, claro, porque esté ya ha acabado.

Sin embargo, no debes preocuparte si no has podido asistir, porque aquí te traigo una extensa galería con las mejores imágenes del Goodwood Revival. Durante este fin de semana, coches que han sido iconos durante los últimos 80 años se han dado cita para volver a competir. 

No te pierdas: Los mejores coches de competición del Festival de Goodwood 2018

Y claro, ¿qué pasa cuando hay carreras? Pues que casi siempre alguien termina fuera de pista o contra las barreras (ya sabes, ¡quién no arriesga no gana!). Y estarás de acuerdo conmigo en que esto no duelen lo mismo los accidentes si hablamos de un clásico histórico que de vehículos nuevos, aunque en ambos casos sea poco menos que una desgracia. 

Con invitados de la talla de Jackie Stewart y coches como el Ford GT40 o el Lotus 30, ¿quién podría querer perderse algo como el Festival Goodwood Revival? ¡'Disfruta de esta galería! Vale, no será como haber estado allí, pero quizá te animes a hacerlo después de ver semejantes instantáneas…

 

 

Recuerda que tienes también otra oportunidad en el Goodwood Festival of Speed. Quizá no tenga tanto encanto como este evento de clásicos, pero es algo que cualquier 'petrolhead' debe vivir tarde o temprano. Allí podrás ver coches como el Pagani Zonda HP Barchetta luciendo palmito... Merece la pena. ¡Te damos nuestra palabra!

Lecturas recomendadas