Así ha cambiado el salpicadero de 5 coches míticos a través del tiempo

Interiores
Sin perder la esencia... ¿o sí?

El exterior de un coche invita a subirte en él, pero el interior hace que no quieras bajarte. Conseguir completar un habitáculo de calidad con un diseño llamativo además de agradable es vital para rematar correctamente la estética de un coche, y es que será el espacio que tendremos a la vista la mayor parte del tiempo. El tiempo, por supuesto, ha mejorado los interiores de los vehículos, tanto que si echamos la vista atrás cuesta reconocer algunos modelos por su interior. ¿No crees? Así ha cambiado el salpicadero de 5 coches míticos a través del tiempo.

No te pierdas: 'El nuevo acabado de Lamborghini que vale como un Golf GTi'

Ya sea un austero primer Mini de la década de los cincuenta o un elegante y caro Jaguar XJ, los interiores de los coches han evolucionado y muestran ahora un sinfín de detalles con los que hace algunos no podríamos ni soñar. Budget Direct hace un recorrido por el interior de los modelos citados además de otros muchos, siendo algunos de ellos tan conocidos como el Chevrolet Corvette.

 

Chevrolet Corvette

Interiores

El Chevrolet Corvette apareció con un interior muy moderno para la época. Hoy en día se inclina por el lujo, la experiencia deportiva y la alta tecnología. Sin duda, una de las evoluciones más llamativas.

 

Ford Mustang

Interiores

Si hablamos de clásicos americanos no podemos dejar de mencionar al Ford Mustang, un deportivo que ha sido más tímido en cuanto a diseño de interiores pero que nunca ha perdido “la clase” en sus interiores.

 

Jaguar XJ

Interiores

Ejemplo de elegancia y calidad, el Jaguar XJ siempre se ha destacado por ser una berlina de máxima calidad y exclusividad. Sus interiores, por supuesto, dan buena cuenta de ello, y desde los años sesenta apostó por la tecnología con un interior repleto de botones.

Mercedes SL

Interiores

El Mercedes SL ha sido toda una imagen de la cultura popular, un coche que en sus primeros años tuvo una personalidad muy rockera. A través del tiempo el concepto ha evolucionado, nunca perdiendo de vista de donde viene.

 

Mini Cooper

Interiores

Los primeros Mini Cooper buscaban el lado más práctico de la conducción, siendo un coche que no buscaba en ningún caso ser ostentoso. Hoy en día el Mini se ha vuelto burgués, y sus interiores así lo firman.

Fuente - Budget Direct