Hennessey Mammoth 1000, con más de 1.000 CV

Hennessey Mammoth
Está limitado a solo 200 unidades.

La RAM 1500 TRX es la pick-up más bruta que haya nacido en toda la historia. Cuenta con nada menos que 712 caballos de potencia, un motor con el que consigue completar el 0-100 km/h en menos de cinco segundos. Pese a ello, y no es la primera vez que lo hacen, el Hennessey Mammoth 1000 ha dejado en “poca potencia” la citada en las anteriores líneas. Y es que este nuevo “animal” de Hennessey cuenta con más de 1.000 CV.

Está limitado a solo 200 unidades, y no es para menos. La exclusividad es bastante notable, ¿una pick-up con más de 1.000 CV? Si te la encuentras, aunque creas que tu coche es rápido, mejor déjala pasar. Te pasará por la derecha, por la izquierda o por encima. Nada se le resiste a esta camioneta con motor V8. Bueno sí, la gasolina, si deja de contar con ella.

El motor V8 es de 6.2 litros de cubicaje. La compañía ha actualizado el bloque y monta inyectores, sistema de inducción y ventilación, convertidores catalíticos y un sobrealimentador más grande, entre otras cosas. Además, mejora sus capacidades off-road, habiendo sido también afinado para ser mejor en carretera.

La dinámica ha sido revisada y mejorada gracias a un kit de nivelación de la suspensión delantera y neumáticos todoterreno de 35 pulgadas. Cuenta con nuevas defensas, llantas más grandes, nuevo grupo óptico y emblemas de la firma. El Mammoth no es un coche barato, pero si es de los más exclusivo que hayan lanzado los de Hennessey. Vuelve a recordar la potencia del TRX y lo entenderás.

Volviendo a mencionar al RAM, el Mammoth es superior a él en más de 300 caballos de potencia. En torque también lo supera, acercándose a los 1.000 Nm. Por supuesto, el precio será mayor, aunque está incluida la RAM 1500 TRX. Hablamos de 135.350 dólares con los que podrás conquistar… lo que necesites conquistar.

Etiquetas: pick-up