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HG 63 Sport o cómo llevar al Mercedes-AMG G 63 al siguiente nivel

Por si de serie no era suficiente

El Mercedes-Benz Clase G es uno de los grandes todoterreno por excelencia. Esta calificación se la ha ganado después de llevar años demostrando su buen hacer fuera del asfalto con unas capacidades que se han ido puliendo con el paso del tiempo. Al mismo tiempo, el 4x4 alemán también destaca por sus versiones deportivas y por conservar intacto su aspecto desde prácticamente su nacimiento.

Y es que el Mercedes-AMG G 63 se ha convertido en favorito de muchos, pero ¿qué pasaría si os dijésemos que es posible llevarlo más lejos? Pues la respuesta a esta pregunta la tiene Hofele-Design, preparador alemán que ha conseguido sacar a relucir el lado más radical del todoterreno de Mercedes-AMG.

HG 63 Sport: una buena forma de hacer más radical al Mercedes-AMG G 63

Aunque es cierto Hofele-Design no es la primera vez que juega con el 4x4 alemán, esta vez ha ido a por el plato fuerte. Y es que el preparador teutón ha conseguido exaltar aún más la esencia del Clase G con importantes modificaciones tanto a nivel estético como a nivel mecánico. 

HG 63 Sport

Ahora nos encontramos con un nuevo paragolpes y con una parrilla de una firma custodiada por el emblema del preparador. También destacan unas llantas de 24 pulgadas de diseño específico y una nueva línea de escape que, además de lucir mejor, cuenta con un sistema de control de válvulas para incrementar o mitigar la banda sonora del V8 biturbo. 

El interior muestra un claro predominio del color rojo, tonalidad que se repite en cada recoveco del habitáculo del G 63. Está acabado en cuero Nappa rojo Bengal Red y Alcantara, materiales que se contrastan por la fibra de carbono, material indispensable en toda preparación que se precie.

HG 63 Sport

En lo que a mecánica se refiere, Hofele-Design no ha aplicado de momento ninguna modificación. Con esta premisa, nos seguimos encontrando con el colosal V8 biturbo de 4.0 litros dispuesto a erogar 585 CV y 850 Nm de par, cifras que permiten que el 0 a 100 ocurra en 4,5 segundos.

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