HGLE Coupé: Hofele destapa una nueva elegancia

HGLE Coupé Hofele
Tú solo pide por esa boquita...

Especialistas hay muchos, pero no todos aportan lo mismo al coche con el que se involucran: el HGLE Coupé de Hofele es una clara apuesta por la personalización más exclusiva y lujosa de Mercedes. Este preparador lleva prácticamente cinco meses agasajándonos con creaciones únicas, sobre modelos como el Mercedes-AMG E53 Cabriolet, el Clase G, el GLS, el GLE e incluso el Mercedes EQC, el SUV eléctrico de la compañía de Stuttgart.

No te pierdas:  Estos son los SUV más lujosos que existen

Ahora, tomando como base el Mercedes GLE Coupé, Hofele ha trabajado por convertir a este SUV en un aparato poco convencional. El color bitono de la carrocería es lo más destacable quizá, y un rasgo muy característico de Hofele en sus últimos proyectos, por cierto: combina el gris metálico con el negro para un resultado único. 

Destaca también en el frontal del HGLE Coupé la prominente parrilla Hofele, así como los detalles cromados en las entradas de aire del paragolpes, y tal y como muestran las imágenes, podrá lucir también las llantas de aleación Signature, a elección, disponibles con un tamaño de entre 22 y 24 pulgadas. 

HGLE Coupé: la fiesta continúa a bordo... 

Si pasamos a su interior, la fiesta de la personalización continúa, con un habitáculo creado al detalle en función de los gustos del cliente. Los colores disponibles son prácticamente ilimitados, de manera que será difícil que haya un HGLE Coupé igual a otro, así como las costuras o los patrones y diseños de perforación de la tapicería. Todo ello, como es lógico, trabajado con materiales de la más alta calidad.

Por supuesto, a bordo no faltará toda la última tecnología característica de Mercedes para este todocamino coupé, pero resulta sorprendente la manera en la que se puede combinar con la artesanía de la manera en que lo hace Hofele. 

A continuación puedes ver a lo que me refiero con más detalle gracias a las fotografías desveladas por la compañía, recopiladas en esta galería. ¿Qué combinación elegirías?