Hofele HG 63 Limitless: un Mercedes Clase G para atraer todas las miradas

Hofele HG 63 Limitless

El Mercedes Clase G es un modelo que ha cosechado una gran popularidad durante décadas, y la variante AMG G63 es una de las más radicales que se pueden comprar. Pero ¿y si vas más allá? Este es el Hofele HG 63 Limitless.

Este es el resultado del trabajo realizado por la compañía de modificación Hofele sobre el modelo de Mercedes, con distintas modificaciones que acentúan algunos de los atributos del coche hasta convertirlo en un modelo muy diferente a lo que puedas comprar en un concesionario del fabricante alemán. 

En el exterior, el coche monta ahora llantas forjadas de 24” pintadas en color gris, así como se le han añadido cubiertas de los pasos de rueda y de los espejos en fibra de carbono, material que también encontramos en tomas de aire como la del capó. Todo queda coronado con el color, denominado Citrine Brown Magno y pensado para acentuar las líneas del coche.

Tras echar un vistazo al exterior, es momento de adentrarse en el habitáculo, y para ello podemos hacer uso de los escalones que se despliegan de forma eléctrica para que subamos al coche con mayor facilidad. Una vez dentro, la discreción no tiene cabida con el cuero Nappa y la Alcántara de color naranja que inunda todo el interior. 

No vamos a enumerar todos los elementos que portan este color, ya que tardamos menos mencionando los que no lo llevan. Zonas como la consola central, parte de los paneles de las puertas o las salidas del aire acondicionado son las únicas que se mantienen en sus colores originales. Además, se pueden observar acentos en fibra de carbono en partes como la zona inferior de la consola central, el volante o en la trasera y parte baja de los asientos delanteros.

Mecánicamente, no se conoce si se han llevado a cabo modificaciones en su motor V8 biturbo de 4 litros y tampoco se ha especificado el precio de todos los cambios que ha recibido este modelo. Eso sí, se ha mencionado que cada cliente debe desembolsar al menos 300.000 € -impuestos a parte- por uno de sus HG 63, así que podemos hacernos una idea del coste.