Pasar al contenido principal

Un hombre fabrica en su garaje una nave de Star Wars (y se puede conducir)

Todo un homenaje a pocos días del estreno de una nueva entrega de la saga.

Un hombre fabrica en su garaje una nave de Star Wars (y se puede conducir). Dado que la industria de la automoción está actualmente centrada en el desarrollo final de los coches eléctricos que llegarán en 2020, y que la creación de coches voladores está aún en una fase muy inicial, podemos decir sin miedo a equivocarnos que los coches con sistemas de propulsión aérea quedan aún muy lejos de ser reales.

Por ello, si alguien quiere recrear una de las naves de La Guerra de las Galaxias, tendrá que ponerle ruedas en lugar de un sistema que la haga volar. Y es lo que ha hecho el protagonista de la noticia que ahora nos ocupa.

Un hombre fabrica en su garaje una nave de Star Wars (y se puede conducir)

Se trata de un hombre que ha hecho en su garaje y con sus propias manos una nave de Star Wars y, lo que es más curioso aún, se puede conducir. Para ser más exacta, se rata de una réplica de una nave que aparece en la película de 1977, el Episodio 4 de La Guerra de las Galaxias.

Además, la creación de esta nave homenajea el lanzamiento de una nueva entrega de la saga; Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, la que sería la tercera parte de la última trilogía, la cual ha dirigido J. J. Abrams y que se estrenará este mismo mes.

En el vídeo de la creación de este nave de La Guerra de las Galaxias rodante se puede ver todo el proceso de desarrollo, el cual incluye mucho corte y pulido. El resultado final es lo que puedes ver, una nave con sitio para dos personas, consola central e incluso parabrisas.

¡Dale al play!

Buscador de coches

Y además