El Honda Civic Type R de OneRepublic

Honda Civic Type R One Republic
Brillos y tonos mate, rojo, aluminio...

Existe un Honda Civic Type R de OneRepublic. Diseñado por ellos, por la banda musical, que ha ‘metido mano’ a la decoración. Sí. Y una vez hemos dejado esto claro, añadimos que se trata de la ‘revelación’ del Honda Civic Tour, nos explican en Carscoops, una gira que paseará a los artistas por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Su imagen es relativamente discreta (ejem… todo lo que puede serlo un Type R, desde luego). En la carrocería se mezclan zonas mate y brillantes, con acentos en rojo en el capó, los faldones laterales y el alerón trasero. El logo de OneRepublic y las firmas (o autógrafos, como prefieras) de los integrantes de la banda están por todas partes. Las llantas de aluminio también son en rojo y negro.

El Honda Civic Type R de OneRepublic (aquí debajo tienes las fotos de la versión 'normal', para que elijas y nos digas en los comentarios cuál te gusta más) se mostrará durante el tour junto a otro vehículo personalizado, una motocicleta Honda Rebel. Ambos se inspiran, según la compañía automovilística, en “la pasión del grupo musical por los diseños limpios y por la arquitectura”.

Asimismo, la marca lanzará varios concursos, en los que los participantes podrán ganar una de las variantes del Honda Civic (incluido el Type R. Aunque puede que te toque el cinco puertas. Ups). Y los fans tendrán la oportunidad de hacerse con una Rebel y con entradas para ver a OneRepublic en directo en Los Ángeles.