Honda Forza 2021: la 125 cc viene con nuevas hermanas

Honda Forza 2021, 125 y sus hermanas de 350 y 750
Para el carné B, el A2 y el A

Es uno de los scooters más completos del mercado y cuenta ahora con una oferta más variada en función de tu presupuesto, tus necesidades y tu permiso de conducir. Hablamos de la Honda Forza 2021 de 125... que viene con nuevas hermanas en 350 y 750 cc. 

La gama premium de scooter Forza sports/GT sigue evolucionando para 2021. Así, llegan: 

  • Una versión actualizada de la Honda Forza 125, que recibe actualizaciones de estilo, funcionalidad y rendimiento aerodinámico, con 125 cc y 15 CV (apta para el carné B).
  • La nueva Forza 350. 
  • La nueva Forza 750, que se convierte en el nuevo buque insignia de la saga.
El aceite de motor mejor valorado en Amazon

El aceite de motor mejor valorado en Amazon

El aceite de motor Mannol es el aceite mejor valorado en Amazon y es una de las mejores opciones que puedes comprar si quieres un buen aceite por su calidad y por su precio.

Cómpralo al mejor precio

La Honda Forza 2021 de 125 viene ahora equipada de serie con HSTC (Honda Selectable Torque Control) y recibe actualizaciones de estilo y aerodinámicas "que son un reflejo de la Forza 350".

Tanto la Forza 125 como la Forza 350 disponen de suficiente espacio bajo el asiento para para dos cascos integrales, toma de cargador USB y están equipadas con el sistema Honda Smart Key.

"Para las tres motos de la familia Forza habrá disponible una completa gama de accesorios para realzar aún más su estilo y su funcionalidad", anuncia el fabricante.

Nueva Honda Forza 350 2021

Con el aumento de cilindrada de 50 cc, la Honda Forza 300 pasa convertirse en la nueva Honda Forza 350 2021.

"El nuevo motor eSP+ aporta un significativo aumento de potencia al mismo tiempo que entrega un fuerte y utilizable par desde bajo régimen para una aceleración más enérgica", asegura Honda.

Honda Forza 2021, 125 y sus hermanas de 350 y 750
Fabricante

Con un consumo declarado de 3,33l/100 km (modo WMTC) y una autonomía potencial de más de 340 km con su depósito de 11,5 l, esta Forza intermedia pretende seducir con un aumento de prestaciones y potencia, actualizaciones de estilo y rendimiento, además de una versión con el sistema Honda Smartphone Voice Control. 

Asimismo, viene con una estética actualizada, mejor aerodinámica y pantalla de parabrisas eléctrica con más capacidad de regulación.

Nueva Honda Forza 750 2021

Por último, la mayor de la familia Honda Forza 2021, de 125, 350 y 750 . Esta última, la Honda Forza 750, quiere aportar un mayor confort propio de motos GT, además de gran manejabilidad y deportividad, diseño premium y altas prestaciones: presencia y confort GT para conductor y pasajero; manejabilidad ágil y deportiva; altas prestaciones; estilo atractivo; funcionalidad y calidad superior y alta tecnología.

Honda Forza 2021, 125 y sus hermanas de 350 y 750
Fabricante

Está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 750 cc, con acelerador electrónico, múltiples modos de conducción, Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y Transmisión de Doble Embrague. 

Además, se ha tenido muy en cuenta dotar a este maxiscooter de amplio espacio para las piernas, gran protección contra el viento y alto confort tanto para el conductor como para el pasajero.

Se ha pretendido también que la carrocería resulte "elegante y atractiva". Además, se le ha dotado de iluminación LED, Honda Smart Key (para arranque sin llave), 22 litros de capacidad de almacenaje interno, que permiten albergar un casco integral, y un cargador USB.

Dicen los japoneses, además, que la Forza 750 también "es la primera Honda que viene equipada con el sistema Honda Smartphone Voice Control, que integra la funcionalidad del smartphone del conductor con la máquina, permitiendo la gestión de llamadas telefónicas, mensajes de texto, música y navegación por medio de la voz o mediante el uso de los botones de la piña izquierda de interruptores". 

Etiquetas: Motos