Honda Mean Mower Mk.2: el cortacésped de 190 CV que querrás

Hay un mundo por explorar más allá de tu jardín...

El Honda Mean Mower Mk.2 es la segunda generación de un ‘rompe-récords’ que en 2014 logró alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h en el Circuito Idiada de Barcelona, donde se convirtió en el cortacésped más rápido del mundo, superando en 48 km/h el anterior récord. 

No te pierdas: Max Verstappen tiene un cortacésped de competición

Entonces, el Mean Mower de Honda -autora de uno de los coches japoneses más espectaculares de todos los tiempos- montaba un motor de 1.0 litros V-twin procedente de la Honda VTR Firestorm que ofrecía 109 CV. Sin embargo, dado que recientemente le han arrebatado este récord, Honda ha decidido lanzar un sucesor y recuperar lo que le pertenece. 

De ahí nace el Honda Mean Mower Mk.2, que en esta ocasión está propulsado por un 1.0 litros de cuatro cilindros procedente de la CBR1000R Fireblade, que produce 190 CV y 114 Nm de par motor. Un aparato “salvaje” según Honda que será capaz de alcanzar los 215 km/h.

Honda Mean Mower Mk.2

Sí, más rápido que muchos de los coches nuevos… La encargada de luchar por recuperar el récord con este cortacésped de Honda será Jessica Hawkings, la campeona británica de karting que compite en el Mini Challenge para Excelr8 Motorsport. Permanece atento porque la cosa pinta seria.

Toda la información sobre Honda en nuestras fichas 

Etiquetas: Vídeo, Honda