Hugh Jackman, alucina al encontrarse con una carrera real de Mario Kart en Tokio

Javier Prieto

Hay veces que la realidad supera la ficción...sobre todo en Japón donde el frikismo es casi una religión. Hugh Jackman ha sido testigo de ello.

A una estrella de Hollywood como Hugh Jackman, acostumbrada a todo tipo de lujos y experiencias, no es fácil sorprenderla.

Echa un vistazo: Los coches de Hugh Jackman

Sin embargo, en las calles de Tokio ha sido testigo de un hecho que le ha dejado con la boca abierta. Mientras el artista estaba parado en un semáforo en la capital de Japón, se detuvo al lado de su lado una comitiva de karts, comandada por el mismísimo Super Mario Bros.

Sí, el famoso personaje con bigotillo y gorra del videojuego, pero de carne y hueso, pilotaba uno de esos vehículos. A su lado, otros participantes de la por así llamarla, carrera, no menos sorprendentes llamaron la atención del artista.

Ante la insólita y curiosa escena, Lobezno no dudó en grabarla con su móvil  y subirla a las redes. La verdad del asunto es que como a los nipones les fascina eso de disfrazarse con todo tipo de trajes, una empresa ha rizado el rizo ofreciendo además de originales atuendos, un transporte de cuatro ruedas para dar el cante y pasar un rato divertido. 

Pues, solo nos resta agradecerle a Wolverine el vídeo que ha grabado, muy alejado de las habituales exhibiciones de ostentación materialista típicas en otros famosos de la gran pantalla. Seguro que sabes de lo que te hablamos y a quién nos referimos, ¿verdad?

Etiquetas: Karts, Vídeo