Hyundai Bayon 2021, nuevo SUV para Hyundai

teaser Hyundai Bayon
Llega en unos meses.

Hyundai planea lanzar un nuevo SUV, un todocamino de acceso a la gama que llegará en 2021. Será el Hyundai Bayon 2021 y se venderá como hermano del Hyundai Kona, por lo que atacará directamente el segmento B-SUV. Aunque todavía no ha sido presentado, la compañía ha revelado algunos teaser, unos adelantos con los que podemos adivinar ciertos detalles de su carrocería.

El Hyundai Bayon llega para atacar el segmento de los SUV urbanos, mercado en el que el Kona se defiende como gato panza arriba. Lo cierto es que tendrá parecido con su hermano el Hyundai Kona, gracias entre otros detalles a la entrada del capó que une el grupo óptico, un conjunto de pilotos finos que recuerdan al SUV surcoreano. Las entradas de aire son de generosas dimensiones y en la estética se puede intuir que tendrá una imagen fornida.

teaser Hyundai Bayon

El Kona inspira la parte frontal, no así en la zaga. Lo que más llama la atención, tampoco podemos ver todo lo que queremos, es la forma de sus pilotos, que toman una dirección vertical. Nos enseñan una forma de flecha y están unidos por un haz de luz, un recurso que vemos en gran parte de los modelos de nueva factura. Estos pilotos toman parte en la luneta, una superficie acristalada que parece inclinada.

Si el Hyundai Bayon será el SUV de acceso a la gama todocamino del fabricante, esperamos que su precio sea más económico que el del Kona. No podemos confirmar nada de momento, ni siquiera su gama mecánica. El Hyundai Kona tiene un precio de salida en España de unos 21.000 euros, una cantidad que deberá mejorar el SUV Bayon.

teaser Hyundai Bayon

En breve sabremos todos los datos del nuevo modelo de la marca surcoreana, un coche que podría rivalizar con modelos como el Ford Puma, un SUV muy dinámico que ha lanzado la marca del óvalo en los últimos tiempos. Igualmente, de ser una opción asequible, podría colocarse como un duro rival del Duster. De momento, son todo conjeturas.

Etiquetas: SUV