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Hyundai Bayon, el más pequeño y accesible

Hyundai Bayon
Justo por debajo del Kona.

El Hyundai Kona ha sido el modelo más vendido de la marca surcoreana en el año 2020 en nuestro país. El SUV urbano de Hyundai es muy popular, ha sido todo un éxito, y por ello la marca ha querido reforzar su gama de modelos en el segmento más pequeño, el de los urbanos. Y lo hace con otro SUV, cómo no, el Hyundai Bayon. Un nuevo todocamino que se sitúa justo por debajo del Hyundai Kona y que entre sus atributos se encuentra un precio contenido.

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Y pese a que el Hyundai Bayon será más barato sus medidas no distan demasiado del Kona. Hablamos de una carrocería de 4,18 m. de largo, 1,77 m. de alto y 1,49 m. de ancho. Con ello nos encontramos con un modelo con carrocería dos centímetros más corta, tres más estrecha y siete más baja que la del mencionado Hyundai Kona. Eso sí, en capacidad de maletero gana, con 411 litros, unos 40 más que su hermano.

Este SUV, desarrollado sobre la plataforma del Hyundai i20, ha sido desarrollado con el objetivo puesto en nuestro continente, recibiendo además el nombre de una ciudad de Europa. Y ese enfoque europeo se ve en todos sus apartados, desde el de diseño, el cual toma inspiración del Kona pero suavizando más sus líneas, a su interior pasando por su apartado de equipamiento y motores.

La parrilla delantera destaca en el frontal del Hyundai Bayon, un coche que comparte un grupo óptico que nos recuerda al Kona. En imágenes se ve más deportivo que su hermano, con un pilar C ancho y un remate de la parte trasera muy creativo y con carácter. Y es que la zaga muestra un diseño muy original, con diferentes volúmenes y unos pilotos unidos con forma de flecha que afilan su imagen.

En el habitáculo nos encontraremos con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, el mismo tamaño que tiene la que podremos ver en la consola central. Contará con conectividad Android Auto o Apple CarPlay inalámbrico y servicios móviles remotos a través de la aplicación Bluelink. Esta aplicación nos dará información sobre el tráfico en tiempo real, información sobre aparcamiento libres o integración del calendario.

Hyundai Bayon

En el plano mecánico, descartando las opciones diésel las cuales no aparecerán en su gama, destaca el 1.0 T-GDi de tres cilindros gasolina que estará disponible en potencias de 100 o 120 CV. Estará disponible un motor atmosférico de 1.2 litros y 84 caballos de potencia, y no habrá variantes híbridas. Si se venderá una opción Mild-hybrid en el motor de 100 CV y en el 120 CV será así de serie. Las opciones más potentes vendrán con cambio manual de 6 marchas o en opción automático de doble embrague, y la menos potente montará uno de cinco relaciones manual.

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