Hyundai Tucson N-line, el SUV surcoreano de aires deportivos

hyundai tucson nline
Se ofrece en diferentes mecánicas, incluyendo las variantes híbridas.

El Hyundai Tucson N-line ha sido presentado en la nueva generación del modelo. La marca está aún inmersa en el lanzamiento de su nuevo Tucson, un coche que vuelve a revolucionar el segmento de los SUV gracias a una nueva estética, muy personal, y claras mejoras en su interior. Además, se ofrece en diferentes mecánicas, incluyendo la variantes híbridas. Con todo ello, Hyundai anuncia la llegada del acabado más deportivo.

Lo primero a destacar es lo que ven los ojos. La estética cambia gracias a este kit más deportivo que firma la división encargada de los modelos deportivos de la marca. El ansiado Hyundai Tucson N tiene como punto de partida las variantes N-line, unos modelos que, entre otras cosas, cuentan con un frontal más agresivo. Una impresión conseguida gracias a los remates en parrilla y las entradas de aire.

El paragolpes trasero también recibe modificaciones y destaca por los detalles en negro. A este Hyundai Tucson le acompaña un nuevo difusor con banda reflectora en rojo, un spoiler de nueva factura y salida de escape doble a un lado de la zaga. Las molduras son en color carrocería, las carcasas de los retrovisores llegan en “Phantom Black” y las llantas son de 19 pulgadas. Por su parte, el techo puede elegirse en el mismo tono que los retrovisores, un tono que podrá combinarse con hasta 7 colores de la carrocería.

El interior muestra interesantes cambios, aunque en realidad son detalles que van orientados a modificar la atmósfera llevándola a un terreno más deportivo. Sin duda, destacan los asientos deportivos N tapizados en cuero que combinan con gamuza o alcántara. No falta el contraste en rojo clásico de estas versiones en los asientos y otros tapizados del interior, encontrándolo también en el volante.

El nuevo Hyundai Tucson N-line cuenta con tecnología Multi-Air Mode, un equipamiento que suma a los conocidos elementos, como la instrumentación y consola central con pantallas digitales. El SUV cuenta con una puesta a punto específica gracias a la cual se comporta de un modo más dinámico.

Las motorizaciones disponibles arrancarán en los 136 caballos de potencia de la opción diésel 1.6 CRDi 48V. Los gasolina están disponibles desde el bloque 1.6 T-GDi de 150 caballos de potencia. Están disponibles las versiones gasolina MHEV de 150 y 180 CV e incluso los SUV híbrido HEV y PHEV, de 230 y 265 caballos de potencia respectivamente. El N-line estará disponible a comienzos de la primavera de este año, coincidiendo con el lanzamiento del PHEV. Entonces conoceremos su precio.

Etiquetas: SUV