El impresionante Apollo Project Evo se presenta en China

Apollo Project Evo

No negaréis que tiene personalidad, ¿no?

Si el Apollo Intensa Emozione ya era impresionante, ahora ya estamos en otro nivel. Lo que estáis viendo es el nuevo Apollo Project Evo, un espectacular superdeportivo que acaba de ser presentado en Shanghai y que casi parece llegado de otro planeta.

Aún no se han desvelado detalles de su mecánica, pero solo el aspecto exterior ya es de lo más llamativo. Comenzamos con una zona frontal plagada de entradas de aire y pliegues, donde destacan los faros delanteros en forma de ‘X’. Así, ya contamos con una delantera que deja a todos boquiabiertos y de la que podríamos hablar durante horas.

Sin embargo, si avanzamos por el lateral encontraremos aún más pliegues en favor de la aerodinámica -y de lograr un diseño llamativo, para qué engañarnos-, así como unas puertas que se abren hacia arriba. Éstas además son curvadas en la parte superior y cogen parte del techo, que es de cristal.

Llegamos así a una trasera que probablemente sea lo que más atención capta en el diseño del Apollo Project Evo. Vemos en esta zona un festival de aletas, aberturas en la carrocería, salidas de escape por la zona central y unas luces LED también en forma de ‘X’, con otras en posición horizontal. Además, como era de esperar, también encontramos un gran difusor trasero por debajo.

Más allá de esto, aún no conocemos detalles sobre su propulsión, aunque es muy probable que mejore las cifras del IE y Apollo asegura que dará lugar a un manejo incomparable. Asimismo, la marca también ha desvelado detalles de la fabricación de este modelo, como el hecho de que monta un chasis monocasco de fibra de carbono.

Por lo tanto, aún nos quedaremos con la duda de qué motor montará este Project Evo. Eso sí, como su mecánica esté a la altura de su estética, tened por seguro que estamos ante una creación muy bestia.