¿Qué está preparando Infiniti para el Salón de Los Ángeles?

Infiniti Salón de Los Ángeles 2017
Todo apunta a que podría ser un nuevo SUV deportivo.

El Infiniti QX70, antes también llamado Infiniti FX, es uno de los modelos más importantes en la gama de Infiniti. Fue el primer modelo en llegar a Europa y sin duda uno de los más vendidos. Infiniti presentará en el Salón de Los Ángeles 2017 el modelo “más avanzado de su historia”, en palabras de la propia marca y nuestros colegas de Carscoops nos han mostrado la invitación del evento, donde se pueden ver unas primitivas pinceladas de este futuro modelo.

¿Qué tenemos delante? Todo apunta a que Infiniti llevará al Salón de Los Ángeles 2017 un prototipo sobre el que se podría basar la futura generación del Infiniti QX70, que te recuerdo que lleva ya más de 7 años entre nosotros, presentado en el año 2009. Así pues, parece claro que le toca una renovación urgente para seguir siendo un SUV de lujo a la altura de buena parte de sus rivales. Hay que ser sinceros: hoy no tiene nada que hacer respecto al Porsche Cayenne, el BMW X6 o el Mercedes GLE, algunos de sus principales rivales en su mayor mercado, el americano.

Vídeo: así es el espectacular Infiniti Prototype 9

Es de esperar que este Infiniti sea el más avanzado tecnológicamente de la historia y parece bastante claro que se podría presentar, primero, en forma de prototipo: este contaría con algún tipo de electrificación en su planta motriz así como elementos de conducción autónoma y un sistema de entretenimiento de primer nivel. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado: la presentación de este nuevo Infiniti en el Salón de Los Ángeles 2017 tendrá lugar en apenas 22 días. 

Foto: Carscoops