Pasar al contenido principal

Inkas Sentry Civilian: el vehículo blindado que te hará parecer de los GEO

Se trata de una nueva versión del modelo blindado, que ahora es aún más seguro y lujoso.

Imagen de perfil de Redacción

Inkas presenta la nueva versión del Inkas Sentry Civilian, el vehículo blindado que hace pensar a los viandantes que les está pasando un coche de los GEO. La empresa Inkas es una experta en blindaje, y acaba de presentar una nueva versión mejorada del que, sin lugar a dudas, es su vehículo más famoso: el Sentry Civilian.

No te pierdas: AddArmor APR RS7, el coche blindado más rápido del mundo

El Inkas Sentry Civilian está basado en el Ford F-550, un modelo que ha sido fuertemente modificado, y al que se le han cambiado elementos de la suspensión, de los frenos, entre otras cosas. De hecho, se le han cambiado tantas partes que cuesta darse cuenta que el Sentry Civilian está basado en el pick up de Ford, ya que cuenta con un diseño exterior muy distinto.

Inkas Sentry Civilian: el vehículo blindado que te hará parecer de los GEO

Cada panel del exterior del Inkas Sentry Civilian ha sido diseñado con un concepto en mente: la protección. El vehículo ofrece un blindaje de nivel BR6, e incluye cristal antibalas multicapas, puertas reforzadas así como protección extra en varios puntos críticos, así como para la batería y la centralita electrónica (ECU).

Si eres un conductor que ha de llevar a gente y cuidar de su vida (un guardaespaldas de un político, por ejemplo), o tan solo el tipo de persona a la que le gusta conducir con vehículos que, por lo general, llevaría un GEO o un militar, este es el vehículo perfecto para ti.

El motor del Inkas Sentry Civilian

El Inkas Sentry Civilian lleva un motor turbodiésel de 6,7 l capaz de generar 330 CV a las 2.600 rpm, el cual se asocia a un cambio automático de seis marchas, lo cual se distribuye a las cuatro ruedas.

El interior del Inkas Sentry Civilian es tan especial como el exterior, y cuenta con todo tipo de elementos y tecnologías propias de un coche premium. Échale un ojo a la galería de fotos, y descubre cómo debe de sentirse un presidente del Gobierno mientras lo llevan a una reunión secreta...


 

Y además