Pasar al contenido principal

¡Inquietante! ¿Quién está detrás de estos coches fantasma que provocan accidentes?

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Actualizado

Pero, "¿por qué?", nos preguntamos.

Que conozcamos (o supongamos) cuál es el misterio detrás de estos coches fantasmas que provocan accidentes no significa que no tengamos un escalofrío al verlo. Porque las imágenes son tan inquietantes como tenebrosas…

No te pierdas: Los coches 'zombie' van a ser perseguidos por la DGT

En el vídeo, de poco más de un minuto de duración, se observa como varios coches chocan contra la nada más absoluta, lo que provoca graves daños en la carrocería... y claro, a nuestro cerebro humano, acostumbrado a mirar todo desde la razón, le falta algo en la escena y la cosa no le cuadra. 

Aunque en estos tiempos que corren creo que todos tenemos claro que, visto lo visto, cualquier situación real puede superar a la ficción, somos conscientes de que lo que hay detrás de estas imágenes de coches fantasmas provocando accidentes es fruto de un gran trabajo de edición de vídeo. 

 

 

Pero por otro lado, eso no le resta suspense al asunto… Tampoco entendemos con qué (turbio) sentido, Donato Sansone, que parece ser la mente detrás de esta tétrica creación, ha pensado que era una buena idea que pasáramos un minuto de nuestras vidas viendo estos accidentes con coches invisibles

Mi consejo es que le des al ‘play’ y lo compruebes por ti mismo (sabemos que en el fondo, te gusta un poquito el morbo). Y no te preocupes si después de verlo sientes algo de malestar: a nosotros también nos ha pasado. Eso sí, no tengas miedo: de momento, no está comprobado que haya coches fantasmas rodando libremente por nuestras carreteras. 

Buscador de coches

Y además