Pasar al contenido principal

Si tienes insomnio pagarás más multas...

Cada uno entiende lo 'coger el sueño' a su manera.

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Insomnio en el coche

Si tienes insomnio, ten cuidado a la hora de elegir cómo lo superas o pagarás más multas. Y para muestra, un botón… el de una mujer belga de 79 años que decidió irse de ‘paseo’ con su Porsche Boxster GTS. Lo de paseo es irónico, claro, porque recibió una multa de velocidad por circular a 236 km/h por la carretera… Cuando le preguntaron el porqué de esa velocidad, su respuesta fue clara: “no podía dormir”. 

No te pierdas: Hacer el recurso de una multa de tráfico

A ver, pobre mujer… es difícil permanecer en la cama cuando no puedes dormir y tiene un Porsche Boxster GTS en el garaje; hasta ahí podemos entenderla… Lo que no entendemos es si la mejor manera de “despejar la cabeza” y relajarse es conduciendo de noche con exceso de velocidad. Quizá la descarga de adrenalina la ayude, ¿quién sabe?

En fin, que según informan desde 'Jalopnik', haciéndose eco de las informaciones publicadas por 'Gazet Van Antwerpen', la insomne no estaba muy de acuerdo con lo de que “estaba yendo rápido”, pero tampoco peleó la multa. Multa que, por cierto, asciende a 4.600 dólares (casi 4.000 euros... ¡una de las multas más caras!) y la prohibición de conducir durante tres meses.

Mmm, no sabemos qué clase de problemas le quitan el sueño a esta mujer… Sin embargo, si actúa de la misma forma para todo que para coger el sueño que para todo, desafiando a la ley, seguro que tiene unas cuantas cosas de las que preocuparse. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.