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Isuzu D-Max XTR: estás deseando disfrutar de pick up tan hardcore

No te emociones mucho; solo está disponible en Reino Unido...

Isuzu D-Max XTR

El Isuzu D-Max XTR es un coche de esos que no acostumbramos a ver muchos. Las preparaciones más radicales suelen ser cosa de deportivos o, como mucho, de algún hot-hatch muy especial. Pero, ¿un pick up? Pues sí, así es esta versión de Isuzu. Un rival más que digno para el Ford Ranger Raptor que hace que el D-Max convencional luzca como un indefenso corderito. De todas formas, si estás deseando ponerte a los mandos de este aparato tanto como nosotros, tengo malas noticias para ti: el Isuzu D-Max XTR se venderá, de momento, solo en territorio británico.

Isuzu D-Max XTR

Una imagen muy bestia

A falta de poder pasar por encima de otros coches en los atascos debido a evidentes problemas morales y con la legalidad vigente, el Isuzu D-Max XTR parece un pick up perfecto para adentrarte en el campo sin miedo a tener que llamar a casa diciendo que no llegas a cenar porque te has quedado tirado. Y es que el equipo del fabricante asiático no quería mirar los toros desde la barrera, viendo cómo el Ranger Raptor era el único pick up que podía presumir de músculo. El resultado es un coche que parece bastante enfadado.

Isuzu D-Max XTR

Lo que más llama la atención en la parte exterior son unas protecciones plásticas sobredimensionadas y con formas diferentes, más angulosas. De hecho, todo el morro está protegido, incluyendo la parrilla frontal y los faros. Esto también pasa en la zaga y los pasos de rueda están recubiertos de plástico negro con algún detalle en verde fosforescente, que es un tono distintivo de esta versión que aparece tímidamente en algunas zonas. Por ejemplo en el interior, que cuenta con costuras en este color y con partes de Alcantara en lugares como los asientos o el volante.

El Isuzu D-Max XTR, un buen TT

Los neumáticos, por cierto, son offroad, lo que combinado con una distancia al suelo de 25 cm le capacitan para pasar por prácticamente cualquier lado. Además, la marca ha hecho especial hincapié en que ha modificado elementos como la suspensión o los frenos del Isuzu D-Max XTR con vistas a adentrarse donde le apetezca a su conductor. ¿Quieres remolcar algo? Estupendo, entonces puedes hacerlo hasta con tres toneladas y media.

Isuzu D-Max XTR

Eso sí, no te emociones en cuanto a fuerza, ya que el propulsor es el mismo turbodiésel de la versión de serie. Un bloque de 1.9 litros con 164 CV de potencia y un par motor máximo de 361 Nm. No está mal, pero tampoco es la panacea; y menos para tener un aspecto tan intimidatorio. El precio, de todas formas, tampoco se va de madre: menos de 40.000 euros al cambio.

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