Jaguar R-Dynamic Black: los XE y XF estrenan versión

jaguar r-dynamic black
Con más carácter.

Los Jaguar XE y XF, este último tanto en formato berlina como Sportbrake, reciben una nueva versión denominada R-Dynamic Black. La marca consigue mejorar la apariencia deportiva de estos modelos con elementos exclusivos en color Gloss Black y detalles en el habitáculo. Además, la compañía también ha mejorado el apartado de conectividad, completando un conjunto muy apetecible.

No te pierdas: Jaguar crea la app 'GO I-PACE' para que descubras cómo vivirías con su SUV eléctrico

De esta manera la marca presenta los Jaguar R-Dynamic Black que solo estarán disponibles en los modelos Jaguar XE, XF y XF Sportbreak. Con esta versión las berlinas incluyen elementos en acabado Gloss Black como las cubiertas de los espejos retrovisores. De la misma manera, montan llantas de 19 pulgadas en el mismo tono Gloss Black, techo panorámico fijo y cristales oscurecidos. Todo ello para completar el equipamiento de estos modelos.

El habitáculo recibe detalles exclusivos, disfrutando ahora de una nueva función de iluminación Premium Cabin Lighting con la opción de elegir entre 30 colores. También incluye ionización del aire del habitáculo con filtrado PM2.5 para atrapar las partículas ultrafinas y los alérgenos, buscando con ello mejorar el confort de los ocupantes.

La gama mecánica se compone del motor diésel Ingenium MHEV de cuatro cilindros y 204 caballos de potencia. Este bloque ofrece un consumo de combustible, según la propia marca, que se inicia en los 4,8 l/100 km. En el XF es de 4,9 l/100 km. En el apartado gasolina destacamos el cuatro cilindros y 250 CV que permite pasar de 0-100 km/h en tan solo 6,7 segundos en el XE, y en 6,9 segundos en el XF.

jaguar r-dynamic black

El precio de partida del Jaguar XE R-Dynamic Black es de 48.640,56 euros. Por su parte, el Jaguar XF y XF Sportbrake R-Dynamic Black está disponible desde 64.902,19 y 67.981,31 euros respectivamente. En todo caso están asociados a una transmisión automática de ocho velocidades, estando disponible en opción la tracción total Intelligent Driveline Dynamics.

Etiquetas: Motor