¿Sabes cuál es el Jeep Compass más barato? Te lo contamos

Jeep Compass más barato

Miguel Lorente

Corre, ¡corre!

El verano nos va a traer sorpresas como ésta y es que Jeep lanza una promoción que deja el precio del Jeep Compass más barato. La marca ha decidido ofertar una cantidad limitada (no conocida) de la variante Jeep Compass Sport 1.4 Mair con un precio de derribo solo hasta el 31 de julio de 2018 (aquí tienes todos los precios del Jeep Compass).

Ofertas de verano ¿Por qué el WLTP bajará los precios en 2018 y los subirá en 2019?

Esta versión del Jeep Compass Sport 1.4 Mair que ves en la fotografía de arriba tiene unas dimensiones contenidas de 4.394 mm de largo, 1.819 de ancho y 1.635 de alto por lo que le hace apto para un uso urbano y, a la vez, con salidas a terrenos no asfaltados. Ofrece una capacidad homologada de cinco plazas y su maletero se fija en 438 litros.

No te pierdas: Prueba Jeep Compass

Cuenta con tracción delantera y su motor de 1.368 cc produce 140 CV y un par de de 230 Nm para mover un vehículo de 1.430 kg dejando una relación de peso/potencia de 10,2 kg/cv que transmite a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Si te preocupa el consumo del Jeep Compass 2018 más barato, no solo por el WLTP, sino por saber cuánto gasta este SUV, te diremos que tiene homologado un uso de 7,8 litros de gasolina cada 100 km en ciclo urbano; 5,2 en extraurbano y unos datos en mixto de 6,2 expulsando 143 g/km.

El Jeep Compass más barato fija su precio en 17.900 euros, descuentos incluidos, y resulta una oferta muy tentadora ya que este Jeep Compass rebaja en más de 7.000 euros su precio venta recomendado habitual de 25.197 euros. 

¿Buscas todoterrenos de segunda mano? No te pierdas nuestra selección

Una promoción que será difícil que dejen pasar los amantes a los SUV que estén pensando en comprar un coche nuevo y que seguro que hará subir el porcentaje total de ventas de este modelo tanto en la familia de todocaminos de Jeep como en los del segmento. Si tienes dudas, aquí tienes nuestra opinión del Jeep Compass.

Tienes la información de toda la gama del Jeep Compass en nuestra sección de fichas