¿Sabes cuánto vale ganar 20 CV al Dacia Duster? ¿Tuning low cost?

Los 5 mejores coches para conducir en invierno de 2018 Dacia Duster
¡Hagan sus apuestas!

Sin duda el Dacia Duster es uno de los coches nuevos más baratos y más interesantes del mercado: mejora muchos puntos en términos de calidad y luce un comportamiento off-road más que suficiente para aquellos que quieran hacer aventuras fuera del asfalto (aquí tienes un artículo con nuestra opinión del Dacia Duster). Un coche sencillo que recuerda a otros muchos todoterrenos baratos y cuyo principal problema podría ser una gama mecánica algo corta de potencia. No sufras: este kit de potencia para el Dacia Duster es la solución ideal. ¡Y no es muy caro!

¿Cómo iba a ser caro? Todo lo relacionado con Dacia tiene un aura ‘low cost’ y el kit de potencia del Dacia Duster no iba a ser una excepción. La empresa DTE Chiptuning ha desarrollado este kit de potencia para el nuevo Dacia Duster, que cuenta con un certificado de aprobación por parte de la TÜV, la ITV alemana que pone sobre la mesa su calidad y su correspondiente certificado de homologación.

Tiene dos años de garantía y afirman que además de la mejora de potencia, este kit PowerControl X del Dacia Duster es capaz de reducir en hasta un 15% el consumo. Sí amigos, hasta aquí todo correcto, pero las dos preguntas del millón: ¿cuánto cuesta? ¿Cuánta potencia gana? Pues este kit tiene un precio de 499 euros y consigue una ganancia de 19 CV y 35 Nm de par. Hablando sobre la base del Dacia Duster 1.5 DCI 4x4: de 110 CV y 260 Nm de par pasamos a tener 129 CV y 295 Nm de par. Por 500 euros, no parece un mal negocio.

¿Tienes un Dacia Duster y quieres más potencia? No sufras: ahora tú también puedes mejorar las prestaciones de tu pequeño SUV low cost. Por 500 euros extra podrás aumentar la potencia y el par del Dacia Duster, mejorando su comportamiento y dando un extra especialmente en el apartado más interesante de este pequeño SUV: la conducción off-road. Aquí puedes ver el anuncio: ¡de nada!

Toda la gama del Dacia Duster, aquí