Lamborghini Huracán EVO by Paolo Troilo: un Minotauro con un V10

Lamborghini Huracán EVO by Paolo Troilo

Así es el Huracán más artístico

Sabemos que tener un Lamborghini Huracán en tu garaje ya es especial, pero seguro que no lo es tanto como tener este en concreto. Se trata de la última creación del Pintor Paolo Trolio quien, de la mano de Lamborghini, ha personalizado uno de estos deportivos. Así es el Lamborghini Huracán EVO by Paolo Trolio.

Según el artista, la idea era homenajear a la firma italiana expresando las emociones que representa. Así, ha dado lugar a un diseño enfocado en un personaje mitológico que tiene además una cierta relación con la marca: el Minotauro. Y es que el mundo taurino siempre atrajo a Ferruccio Lamborghini, de manera que es algo que ha definido a muchos modelos de la compañía.

Este personaje mitad hombre-mitad toro ha sido el tema elegido para esta agresiva decoración, creada en color negro sobre un Huracán EVO de color blanco. De esta manera, podemos ver la fusión del cuerpo humano con el animal en los laterales del coche, mientras que el capó presenta dos puños.

Mediante este diseño, vemos cómo el Lamborghini va pasando de una mayor presencia del color blanco en la zona delantera hacia una parte trasera totalmente presentada en color negro. 

Hay que mencionar, eso sí, que la mecánica de este modelo ha permanecido inalterada y sigue montando su habitual motor V10 de 640 CV. Sin embargo, es esa mecánica la que ha ayudado a inspirarse al artista, según señala: “ver el Huracán EVO y probarlo me sugirió que también existen cosas capaces de liberar la misma energía con aceleración, velocidad e impulso”.

De esta forma, este deportivo de Paolo Troilo ha estado expuesto en el Palazzo Serbelloni de Milán y forma parte de la exposición Troilo-Milano Solo Andata del artista. Así, viajará junto a otras de sus obras a ciudades como Nueva York, Estambul y Singapur. Y es que la idea es que los amantes del arte y el automovilismo puedan admirarlo en casi cualquier parte del mundo.

Etiquetas: Motor