Un Lamborghini Huracán Spyder choca contra un Honda Civic

Un Lamborghini Huracan Spyder choca contra un Hinda Civic

AutoBild

Afortunadamente, nadie salió herido.

Un Lamborghini Huracán Spyder choca contra un Honda Civic en Chicago (EEUU). Los hechos tuvieron lugar el viernes de la semana pasada. Como puedes ver en las fotos que acompañan a esta noticia, el superdeportivo italiano acabó sufriendo daños tras terminar debajo del coche japonés.

Tal y como informan desde CBS Chicago, un tercer coche alcanzó al Lamborghini Huracán por detrás; el conductor del superdeportivo, en lugar de detenerse, pisó por error el acelerador, lo que generó que el 'Lambo' terminase encajado debajo del Honda Civic.

Un Lamborghini Huracan Spyder choca contra un Hinda Civic

El Huracan Spyder que protagoniza esta noticia contaba con una carrocería en color negro mate con elementos en rojo, llantas negro brillante y pinzas de freno rojas; sí, una preciosidad. Lamentablemente, verlo con un Honda Civic azul sentado sobre su capó estropea bastante la imagen. 

El Lamborghini Huracán del Papa Francisco, subastado en ¡715.000 euros!

Es difícil determinar el daño sufrido por el Lamborghini, pero, si analizamos lo que se puede ver, el lado del copiloto ha sido destrozado, y necesitará ser reemplazado. Además, el capó también ha sido afectado, así como el parabrisas del lado del conductor.

El conductor del Lamborghini no parecía demasiado afectado; lo que sí dijo en declaraciones a los medios es que su primer pensamiento tras el incidente fue salir del vehículo, dado que percibió olor a gas. También dijo que el coche estaba destrozado, y que él y su mujer irían el lunes a comprarse otro. Lo que cambia las cosas el tener dinero...

Fuente: WGN TV.