Una leyenda SUV americana llega a Europa con 335 CV y ya tiene precio

Ford Bronco 2023

El Ford Bronco ya tiene precio en nuestro país y ya se han abierto los pedidos. De esta forma, el icónico SUV americano aterriza en nuestro territorio.

Una leyenda SUV americana llega a Europa con 335 CV y ya tiene precio. Tras un largo tiempo de espera, el Ford Bronco finalmente desembarca en nuestro continente y lo hace con dos versiones, así como con un precio de partida de 86.900 euros.

En el año 2020, Ford anunció el regreso de este icónico modelo, el cual se comercializó en América entre 1966 y 1996. Ahora, este SUV recibiría una nueva generación, la cual reinterpretaría muchas de las claves de la versión original de los años 60. Así, no tardó en volver al mercado estadounidense, pero su presencia iba a ir más allá esta vez.

Tras la vuelta del Ford Bronco, la marca americana señaló que el coche también se comercializaría en Europa, aunque lo iba a hacer en cantidades limitadas. Entonces, supimos que tendríamos que esperar algún tiempo a su llegada, pero la firma del óvalo ya ha señalado que se han abierto los pedidos de este modelo en nuestro país.

Ford Bronco 2023

De esta forma, el precio del Bronco en España parte de 86.900 euros y variará en función del acabado elegido. En su país natal, se ofrecen hasta 10 diferentes, pero aquí contaremos con dos: el Outer Banks y el Badlands. El primero tendrá un estilo más convencional, mientras que el segundo tendrá un enfoque más off-road.

Sea como fuere, ambas versiones comparten la misma mecánica: un motor V6 Ecoboost de 335 CV de potencia y 563 Nm de par motor. Ahora bien, lo que cambiará será el equipamiento, que incluirá sistemas y elementos que pueden suponer una gran diferencia a la hora de comprobar las capacidades todoterreno de este icónico SUV estadounidense.

Así, con el precio del Ford Bronco ya anunciado y los pedidos abiertos, será cuestión de tiempo que las primeras unidades lleguen a las carreteras. Aun así, no veremos muchas, ya que Ford ha señalado que la venta se realizará en “cantidades estrictamente limitadas” en lo que se refiere a Europa.

Etiquetas: Todoterrenos, SUV, Motor