La locura del día, del mes y del año: mitad moto, mitad Lamborghini Aventador

Moto Lamborghini Aventador
¡Virgen santa! ¿Pero qué demonios es esto?

Mitad moto, mitad Lamborghini Aventador. No, nos han metido droga en el desayuno, ni me he vuelto loco: hablo de una creación esperpéntica de alguien que no pudo decantarse entre una moto y un Lamborghini Aventador. Ojo, no le culpo por ello, pero el resultado de su indecisión es un engendro que cuesta bastante de digerir. ¿Quién lo ha hecho? ¿Qué elementos mecánicos incorpora? Sigue leyendo, vas a alucinar.

Hablamos de una moto de tres ruedas y un tamaño considerable. Si la vemos por delante, hablamos de una moto tradicional, con una horquilla de grandes dimensiones y una presencia bastante esbelta. Eso sí, solo que sigamos un poquito hacia la trasera, habrá algo que ya nos sorprenderá: efectivamente, un motor gigantesco. Y es que esta moto tan especial lleva un motor igualmente especial.

Hablamos de una moto con un motor V8 de 6.2 litros de origen General Motors y procedente de un Chevrolet Camaro o de un Corvette, no está muy claro. Genera 445 CV, una cifra absolutamente demencial para un vehículo que, pese a ser grande y pesar lo suyo, no deja de ser una moto. ¡Qué barbaridad! Y es que sus creadores, Boss Hoss Cycles, están especializados en la modificación de motos para incorporarles grandes motores.

VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto mejor guardado

Esta moto ha sido creada por la división en Alemania de Boss Hoss y pese a que todavía estamos por el sillín, la verdad es que ya estamos alucinados. Pero hay más, ¡lo más fuerte todavía está por llegar! Y es que el cliente quería que la parte trasera emulase la del Lamborghini Aventador: no sé si porque tiene ya uno en el garaje y quiere tenerlo a juego (no me extrañaría) pero la verdad es que el resultado es muy sorprendente.

Hay que decir que las proporciones y el acabado final de la zaga del Lamborghini Aventador integrado en esta moto de tres ruedas es bastante realista. Tanto que incluso Lamborghini podría llamar a su puerta para pedir explicaciones. En cualquier caso, hablamos de una de las motos más locas que hemos visto en nuestra vida. 

Otro monstruo: Lazareth LM847

por supuesto, los pequeños detalles en este tipo de proyectos son los que marcan diferencia y esta moto inspirada en el Lamborghini Aventador tiene para dar y regalar. Por ejemplo, la pintura es de Lamborghini, el color ‘Grigio Titans’, un gris oscuro mate realmente interesante. El escape central, el alerón, las branquias del motor, las inserciones de fibra de carbono. ¡Todo está clavado! Incluso las llantas son las mismas que incorpora el superdeportivo italiano.

Dicen que el tamaño de tus caprichos dependen del tamaño de tu cuenta corriente. En el caso de esta moto Lamborghini Aventador, no me cabe duda que el dueño debe tener unos cuantos ‘ceros’ en su banco. Es lo único que explica una creación como esta, ¿no te parece?