Lugo multará hasta con 3.000 euros por practicar sexo en el coche

Hasta 3.000 eurazos por practicar sexo en el coche

Javier Prieto

¡Atención, parejas fogosas!

Multas de hasta 3.000 euros por practicar sexo en el coche... en Lugo. Aunque lo parezca, no se trata de una inocentada ni una broma, sino de una noticia veraz y real como la vida misma.

El falo-móvil o el coche con forma de pene

Dará igual si os pillan en plena faena dentro de un MercedesAston MartinBugattiMcLarenFerrariHyundai, Fiat o Skoda, por poner unos ejemplos. No habrá eximentes automovilísticos.

La ordenanza de convivencia que está elaborando el ayuntamiento de dicha ciudad gallega prohibirá las relaciones sexuales y los actos obscenos en el interior de los automóviles en la urbe. (Desconocemos si los especialistas municipales desarrollarán un censo con las actividades eróticas punibles). Se va a complicar lo de practicar sexo en el coche, ¿verdad, pillín?

Las sanciones que no serán nada excitantes, irán de 750 euros a 3.000 euros, suponemos que dependiendo de la gravedad o intensidad amatoria. Bueno, pero que no cunda el pánico entre las parejas fogosas de Lugo. Si se alejan a una distancia de 4 kilómetros del casco urbano podrán entregarse al dios Eros sin ninguna restricción.

Con esta nueva cruzada medida cívica o moralista, según las 'posturas' ideológicas de cada uno, el gobierno municipal pretende luchar contra la prostitución. ¿Quéeee? Se trata de declarar la guerra a la profesión más antigua del mundo cuando se ejerza en las calles. Así, se castigará con hasta 3.000 euros a aquellos ciudadanos que demanden, ofrezcan o acepten servicios sexuales retribuidos que se ejerzan en espacios públicos.

El documento precisa que no estarán permitidas las placenteras ocupaciones recreativas si se divisan desde o se realizan en lugares próximos a los centros educativos, parques infantiles u otro tipo de espacios de ocio al que accedan menores. Y claro, entre los daños colaterales de la decisión consistorial están los amantes -ocasionales o fijos- que se dejen llevar por el la pasión en coches estacionados en las avenidas de Lugo. Ante la posibilidad de la sanción, los moteles, los hoteles, las pensiones, las casas de los amigos... o la abstinencia pueden ser una alternativa a practicar sexo en el coche.

Por cierto, al enterarnos de la noticia de las Multas de hasta 3.000 euros por practicar sexo en el coche en Lugo, hemos consultado la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Y no hemos encontrado ningún régimen sancionador concreto al respecto. 

Foto portada: Pxhere. com