Pasar al contenido principal

Esta luz V16 'made in Spain' arrasa en Amazon por su bajo precio: cuesta sólo 18,99 euros

iWotto V16

En este artículo, TopGear podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La luz V16 que necesitas para viajar con más seguridad.

Las luces V16 se han convertido en una de las novedades en el mundo de los coches este año 2021. Nos permiten olvidarnos de los triángulos de seguridad. Y no solo suponen una mejora en comodidad al no tener que bajarnos a instalar estos triángulos, sino que la seguridad aumenta de forma notable. Si quieres comprar una luz V16 al mejor precio, ahora mismo tienes una oportunidad inigualable.

Se trata de la luz V16 iWotto E light. A pesar de que su nombre recuerda más a un producto extranjero, esta luz es de fabricación española. Sus características cumplen con todo lo establecido para estas luces de emergencia. Y por supuesto, está homologada según lo establecido por la DGT. Adicionalmente a esto, está disponible a un precio económico, por solo 18 euros, e incluye también un regalo que hace que sea una compra aun más interesante.

Hazte con esta luz V16 en Amazon

Como todas las luces V16, la iWotto E light parpadea de forma regular en color amarillo auto una vez la activamos. Tiene una base magnetizada para poder fijarla al techo del vehículo. Su visibilidad llega a más de un kilómetro y en 360 grados. Y además, es resistente a la lluvia, por lo que podremos usarla en condiciones adversas.

Hasta ahí, esas son las características comunes de todas estas luces V16. Pero hay algunas claves que hacen destacar a esta luz V6 iWotto E light. Por ejemplo, la alimentación eléctrica que recibe es por medio de tres pilas AAA. Son baterías comunes, que podemos comprar en cualquier momento, que probablemente tenemos en casa y que podemos llevar en la guantera sin gastarnos mucho dinero.

La autonomía de esta luz V16 es otra de las características destacables, pues nos ofrece unas dos horas y media de destello en modo de emergencia, lo que debería más que suficiente para esperar asistencia en carretera.

Por si lo anterior fuera poco, la luz iWotto E light llega con un regalo, un accesorio extra que será muy útil en caso de avería. Se trata de una linterna frontal, que nos permitirá iluminar ante nosotros. Si tenemos que caminar a oscuras o si tenemos que revisar algún elemento mecánico, esta linterna frontal será de gran utilidad.

El precio de esta luz V16 es de 18 euros ahora mismo si activamos un cupón adicional que hay en la página de producto de Amazon. Un precio ideal para un producto que nos será muy útil y nos permitirá viajar con más seguridad.

En este artículo, TopGear recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Buscador de coches

Y además