Manhart Vogue RV 650: ostentación sobre ruedas, solo para Oriente Medio

Manhart Vogue RV 650

Es un toque único, sin duda

Si pensabas que Manhart se dedicaba exclusivamente a crear coches deportivos, estabas muy equivocado. El preparador ahora ha sorprendido con su último proyecto, en el que han decidido basarse en la última generación del Range Rover para darle un toque más lujoso y especialmente ostentoso. Este es el Manhart Vogue RV 650.

Un modelo como el SUV británico ya es lujoso de por sí, pero no lo suficiente para Oriente Medio. Al menos, eso es lo que ha pensado la compañía responsable de esta personalización, la cual solo estará disponible en este territorio. Han decidido realizar todo tipo de cambios sobre el nuevo Range Rover y el resultado no dejará indiferente a nadie.

Por fuera, lo primero que llama la atención es la combinación de los colores negro y dorado, algo que se repite por todo el coche. Estos toques que resaltan sobre el tono oscuro se pueden encontrar en la parrilla, los embellecedores e incluso las llantas. Además de esto, se ha colocado la palabra ‘Manhart’ en el capó y también en el parabrisas, aunque no sea un detalle ‘elegante’.

Esta tónica del exterior se repite si miramos al interior del Manhart Vogue RV 650. De nuevo, reinan los colores negro y dorado, aunque ese es el mayor cambio aquí. No vemos elementos nuevos más allá de una nueva tapicería con el sello de la compañía para los asientos y los nuevos tonos del resto del habitáculo. Aun así, es innegable que se crea una atmósfera muy personal.

No obstante, donde sí hay cambios más significativos es a nivel mecánico. Este no es un SUV pensado para volar sobre el asfalto, pero el preparador ha querido aportar su toque al aumentar la potencia de su motor V8 biturbo de 4,4 litros hasta unos 650 CV

Eso sí, no es todo, ya que también se ofrecen algunas opciones para exprimir las cualidades de este modelo. Para aquellos que deseen ir un poco más allá, también se podrá montar un nuevo sistema de escape, así como una suspensión rebajada. De esta forma, se fomenta ese toque deportivo tan propio de una empresa como Manhart.

Con estas cualidades, es evidente que el Manhart Vogue RV 650 hará las delicias de aquellos que quieran llevar más allá la ostentación. Todo ello tendrá su precio, eso sí, aunque no ha sido desvelado. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Range Rover parte de 140.950 euros en España, es evidente que se tratará de una cifra elevada.