Mansory se adentra en los eléctricos modificando el Porsche Taycan

Porsche Taycan Mansory

Una dosis extra de exclusividad

El Porsche Taycan es uno de los coches eléctricos más interesantes del momento. Es el primer modelo 100% eléctrico de la marca alemana y, con una potencia de hasta 761 CV en la variante Turbo S, promete unas buenas sensaciones al volante. Sin embargo, hay toques que pueden hacerlo aún más especial y eso es lo que ha hecho Mansory con su última creación.

El preparador ya ha presentado diversos modelos interesantes en lo que va de año. Con el F8XX, elevaron al máximo la deportividad del Ferrari F8 Tributo y; con su reinterpretación del Bentayga, demostraron que también saben combinar con maestría la deportividad y la elegancia. Ahora se atreven con el eléctrico de Porsche, al que le han añadido toques estéticos que lo hacen único.

El Taycan tiene una apariencia llamativa de por sí, pero Mansory no puede evitar aportar su estilo propio y ahora esta berlina cuenta con detalles en carbono forjado -como en anteriores modelos- en zonas como las entradas de aire, los espejos o el difusor trasero. Asimismo, el capó está fabricado en carbono, de manera que se reduce el peso del coche. Al exterior se le ha agregado además el toque de las llantas, denominadas “Y.5”, de 22 pulgadas. Han sido fabricadas con una sola pieza y aportan deportividad sin dejar de lado la funcionalidad, ya que permiten una mayor disipación del calor de los frenos.

Esto es lo que sucede en el exterior, pero, como es habitual, el interior del Taycan también ha recibido el tratamiento de Mansory. Puede personalizarse en función de los gustos del cliente, pero se han añadido detalles como un nuevo tipo de piel que cubre todo el habitáculo, nuevos colores y detalles en fibra de carbono que podemos encontrar en zonas como el volante. 

En esta ocasión, la mecánica del Porsche Taycan no ha sido modificada, pero el estilo acaparará toda la atención. Tampoco se conoce el precio de esta personalización, pero lo que es seguro es que, quien desee modificar el suyo, resaltará sin problemas por encima del resto gracias al trabajo de este preparador.