¿Cuál es la marca de coches alemana más popular? Tic, Tac...

BMW X1
Sabemos que 'te gusta cotillear'...

Ahora que estamos en un nuevo año, es el momento de mirar atrás para saber cuál fue la marca de coches alemana más popular de 2017… ¿Alguna idea? ¿No? No te preocupes, ¡Internet siempre tiene la clave! 

No te pierdas: Las marcas de coches que no debes perder de vista en 2018

El motor de búsqueda de Google ayuda a las compañías a conocer de qué manera los compradores y curiosos se interesan sobre su marca de coches; y lo cierto es que en el balance de 2017, hay una con sede en Múnich que debe de estar más que satisfecha.

Y es que BMW es la marca de coches alemana más popular del momento, según informa ‘Google Trends 2017’, que analiza millones de búsquedas en todo el mundo para obtener estas informaciones. Le siguen Audi y Mercedes, que se disputan la segunda plaza.

Ahora bien, ¿qué es lo que convierte a BMW en triunfadora? No te pienses que es alguno de los coches nuevos de BMW… ni tampoco alguna de las novedades de coches de 2018: lo más buscado es el BMW Serie 3 E46 de 1997.

Bueno, en realidad sí que hay una búsqueda más actual que ha tomado fuerza en particular en 2017 y es la llegada del BMW Z4 2018, un coche  que compartirá muchos elementos con el futuro Toyota MR2 y con el nuevo Toyota Supra y que ya ha sido cazado rodando en Nürburgring. Y es que la gente está expectante por conocer toda la información sobre este modelo que podría hacer su debut en el próximo Salón de Ginebra.

Le siguen el BMW X1 y el BMW M5, que también son asuntos de interés. Quizá si echas un vistazo a la historia del BMW M5, lo entenderás...