Las 10 marcas y modelos de coches más populares en Instagram

Los coches más populares de Instagram
En vuestra cara, influencers...

¿Te resultó curioso nuestro artículo sobre los fabricantes más buscados en Google en todo el mundo? Pues prepárate, porque ahora le ha llegado el turno a la red social de mayor éxito en este momento: aquí tienes a las marcas y modelos de coches más populares en Instagram. Sí, existe vida más allá de las fotografías mirando al infinito con los hashtag ‘#wanderlust’ y ‘#nopainnogain’... 

VÍDEO: 5 coches que cambiaron el mundo real... ¡para siempre!

Aunque no lo creas, uno de los universos más populares en Instagram -aquí los clásicos que lo petan en Estados Unidos- es el de los automóviles: millones de fotos son subidas a diario relacionadas con la debilidad de todo petrolhead y es realmente fácil quedar atrapado durante horas admirando las monturas de algunos de los usuarios más populares... y la capacidad de algunos fotógrafos para sacar siempre el mejor ángulo de cada uno de ellos. ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los artefactos con mayor acogida por parte del público? La empresa Holidu lo ha investigado por ti... con unos resultados tan lógicos como sorprendentes. A partes iguales. 

Las marcas y modelos de coches más populares en Instagram

Si conduces a 200 km/h y lo subes a Instagram, lo normal es acabar entre rejas. Melón

Dentro de la categoría de fabricantes, el listado de los 10 más populares en Instagram está liderado indiscutiblemente por BMW. ¿Te sorprende? En 2017 el hashtag de la marca bávara ha sido mencionado más de 25 millones de veces -veinticinco millones, sí- y su cuenta oficial ha sobrepasado ya los 14 millones de seguidores. Tras ella se colocan Honda y Mercedes cerrando el podio... al que ansían llegar otros rivales como Ford, Ferrari, Audi, Toyota, Porsche y Lamborghini. ¿Tienes curiosidad por saber qué puesto ocupa Seat en este ranking? La marca de Martorell aparece algo más allá de la trigésima posición. En la número 31, exactamente. 

¿Sabes cuáles son las marcas de coches más desconocidas? Éstas

Sabemos que lo que más te interesa son los modelos de coches más populares en Instagram, y por eso les hemos dedicado una galería para que puedas admirar los argumentos esgrimidos para cautivar al público. ¿Necesitas una pista? El Honda Civic -aquí nuestra prueba del Type R 2017- es el enemigo a batir por quienes aspiran a reinar allí... que incluye a pesos tan pesados como el Ford Mustang o el Porsche 911. Que no pueden hacer más que reconocer que el compacto nipón les ha comido la merienda. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Echale un ojo a la galería que encontrarás bajo estas líneas!

Etiquetas: Ranking