Las mayores atrocidades cometidas en un coche: parte 3

Mayores atrocidades cometidas en un coche (Parte 3)
Solo nos hacemos una pregunta: ¿por qué?

¡El mal gusto no descansa! Prueba de ello es la tercera entrega de las mayores atrocidades cometidas en un coche. Sí... después de que vieras el primer capítulo de esta colección de esperpentos y que el segundo te dejará con ganas de comprarte un Fiat Múltipla [inserte aquí coche feo a su gusto], llegan nuevos protagonistas que harán que se te caigan los ojos

Está claro que debería existir alguna ley que prohibir cometer estas atrocidades a los coches... pero como no la hay y en el fondo, nos encanta que cada uno sea libre de dar rienda suelta a su creatividad (mal nos pese) pues seguimos siendo testigos de cosas como esta. Y seguimos preguntándonos todas las noches antes de ir a dormir: "¿por qué?".

Lo cierto es que modificar tu coche de esta forma es fácil: solo necesitas una visita al desguace de turno o a ese garaje abandonado del pueblo… o bien, toda tu colección de peluches y/u objetos no identificados que tienes cogiendo polvo en el trastero de tu casa (o en tu habitación). ¿Quieres atraer todas las miradas con tu viejo amigo? No necesitas un flamante y nuevo coche de 2018. ¡Sigue esta fórmula y lo conseguirás! 

Ahora bien, no te aseguramos que vayas a pasar la ITV de esta guisa (con las novedades de Tráfico en 2018 la cosa se pone chunga), pero seguro que conseguirás unas buenas risas, sobre todo ajenas... ¿Y qué hay mejor en esta mundo que hacer feliz a la gente?