Los nombres de coches más cool en la actualidad

Fantasmas y demonios que buscan conquistar los oídos de los futuros clientes.

Los mejores nombres de coches no son casualidad, no son el resultado de un calentón ni del sueño de la noche anterior de algún mandamás de una marca. Son algo muy serio y seguro que no te sorprende si te digo que hay muchas personas implicadas en sacar adelante los nombres de los coches que luego te encuentras en el concesionario. En España tenemos una particular relación con lo nombres de nuestra marca de bandera y siempre se han colocado lugares españoles para bautizar a sus creaciones, pero para que te hagas una idea: el Seat Ateca no se llama así porque un jefazo de Seat tenga especial predilección por ese pueblo maño, sino más bien porque evocan las palabras ‘tecnología’ y ‘calidad’.

Te interesa: los peores nombres de coches, todo el mundo tiene un mal día

Hoy te presento los nombres de coches más ‘cool’ que encontramos en el mercado, nombres que molan y que ayudan a un coche a poder triunfar en el mercado. Sin duda, hay algunos nombres de coches que son una leyenda: Porsche 911, Ford Mustang, Volkswagen Golf. Son nombres que han pasado a la historia más por la calidad y por lo que representan los coches que llevan esos nombres que por el nombre en sí. Hoy te muestro nombres de coches que probablemente no serán tan importantes, pero sí molan tanto o más.

En la galería puedes conocer todos los casos, pero deja que te hable de una marca que está apostando por nombres contundentes y que, lamentablemente, no tenemos en nuestro país: Dodge. El propio nombre de la marca ya mola, pero si a eso le sumas nombres como Charger, Challenger, Hellcat o Demon, parece evidente que aquellos que eligen aquí los nombres buscan ser los más ‘malotes’ del barrio. Si el concepto de demonio del Dodge Challenger Demon lo asocias con un coche que es capaz de acelerar de cero a cien tan rápido como un Bugatti Chiron, todo cobra sentido. Y mola. Infinito. ¡En la galería tienes los nombres de coches más 'cool'!