Mercedes-AMG C63 Manhart: ¡un arma de 700 CV!

Qué bien te ves...

El preparador alemán Manhart se ha puesto manos a la obra para presentarnos el Mercedes-AMG C63 Manhart, una nueva preparación que llega para acompañar en su portfolio al radical BMW X6 M que ellos mismos crearon, entre otros. Sí, se habían atrevido ya con los de Múnich, pero no con los modelos de Stuttgart (hasta la fecha).

¡Alucinantes! Los mejores Mercedes-AMG de carreras de los últimos 50 años

De manera original, el Mercedes-AMG C63 S ofrece 503 CV y 700 Nm de par motor procedentes de su V8 twin-turbo de 4.0 litros. En la versión presentada por Manhart ha cambiado gracias a un nuevo set de turbocargadores, una ECU reconfigurada, un sistema de combustible actualizado y un nuevo escape.

Gracias a todo esto, el Mercedes-AMG C63 Manhart ofrece 690 CV y 900 Nm, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 308 km/h (frente a los 290 km/h del estándar). Por desgracia, el preparador no ha dado más datos, pero sabemos que el de serie es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Algo recortará…

¿Qué más encontramos en él? Un nuevo juego de llantas de 21 pulgadas con medidas 255/30 en la parte frontal y 295/25 en la trasera y a nivel estético, unos detalles amarillos sobre la carrocería gris mate y en las ruedas que avisan de que este modelo es algo así como venenoso. ¿Te atreves a sentir su picadura?