Metáfora: un Porsche Taycan adelanta a un Tesla Model S averiado en Nurburgring

Porsche Taycan vs Tesla Model S

Un Tesla Model S tiene que ser rescatado por una grúa en Nürburgring. Eso duele, especialmente a ese tipo de fans enfervorecidos que genera la marca americana. Pero además escuece el hecho de que uno de los coches que haya pasado a su lado, despacito como mandan las normas de seguridad, haya sido un Porsche Taycan.

No te pierdas: la gloriosa historia de Nürburgring

Yo, como fan enfervorecido, pero de Porsche, escribo esto con lágrimas en los ojos, porque es una poética metáfora convertida en realidad de lo que pienso de esas dos marcas. Para mí el nuevo coche eléctrico de Stuttgart le da mil vueltas al Tesla... en todo menos en precio, donde le da dos: hay que reconocer que cuesta el doble y ofrece "casi" lo mismo sobre el papel. Y sí; antes de que nadie me lo recuerde, al alemán hay que echarle de comer aparte en cuanto a nombre: uno de los mejores coches eléctricos de 2020... ¿¿¿¿¿se apellida Turbo?????

¿Podría ser el Taycan la sentencia de muerte de Tesla?

El caso es que es hablar por hablar: ¿quién nos dice que no estaban probando unos ingenieros a ver cuánto aguanta el coche hasta quedarse a cero de energía? ¿O que el Taycan no se ha estropeado dos curvas más allá? 

Echa un vistazo al vídeo y ya sabes: no olvides volver a tu red social favorita a insultarme y a llamarme vendido. Mientras tanto, rezo por que esta situación no se vuelva a dar, pero con las tornas invertidas...