Pasar al contenido principal

Mini Cooper: ¿cuál es el precio de uno de los urbanos más populares?

Mini 2021
¿Es mucho más caro que el Mini One?

El Mini no es un coche, en absoluto, barato. Nació para ofrecer “al pueblo” un coche asequible con el que poder moverse por la ciudad. Con él se consiguió motorizar a toda una población, un pasado que no tiene que ver demasiado con el presente. Tras la compra de BMW el modelo se transformó, creció en tamaño y pasó a convertirse en un urbano de precio nada contenido. Pero, ¿cuál es el precio del Mini Cooper?

No te pierdas: Prueba Mini JCW GP 2020: 306 CV para muy cafeteros

Mini 3 puertas

El Mini de 3 puertas en su acabado One, el más asequible, arranca en unos 21.600 euros. Se ofrece con un motor de tres cilindros y 1.5 litros con una potencia de 102 CV. El Mini de 5 puertas, por su parte, cuenta con un precio de salida, con acabado One, de 22.400 euros. Tras el acabado One nos encontramos con el Cooper, el Cooper S, el John Cooper Works y el eléctrico, unas versiones que en el caso de la más cara podemos llegar a los 35.900 euros.

Mini 2021

Mini Cooper

El Mini Cooper es un coche bien equipado, de diseño muy trabajado y de grandes capacidades. La firma ha sabido conquistar al público que pide algo más, no busca solo un urbano. Aquí se premia el diseño, y se premian también las sensaciones. Por ello encontramos versiones del Mini que alcanzan los 306 caballos de potencia. Este es el caso de la variante John Cooper Works, pero, ¿y el Mini Cooper? ¿Cuánto vale?

En carrocería de 3 puertas el Mini Cooper tiene un precio de 23.800 euros. En este caso contamos con un motor, de inicio, de 136 caballos de potencia, además de un equipamiento más completo. Por su parte, el Mini Cooper de 5 puertas alcanza un precio inicial de 24.600 euros con la misma motorización.

Más:

Motor

Todo sobre Mini

Modelos de Mini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además