Mini Remastered Marshall Edition: ¿A que suena bien?

David Brown Mini Remastered Marshall

Gustavo López Sirvent

Sólo se fabricarán 60 unidades de esta exclusiva edición

David Brown Automotive presentó hace unos días en París su Mini Remastered Marshall Edition, un modelo clásico reinventado en colaboración con la icónica marca de equipos de audio Marshall Amplification. ¿A que suena bien?

La versión modernizada de este mítico coche, concebida para conmemorar el 60 aniversario de Marshall Amplification, se exhibirá hasta el 12 de diciembre en el complejo CITADIUM de la capital francesa. El espacio boutique de vanguardia, hogar de una selección cuidadosamente seleccionada de marcas de moda y lujo de renombre internacional, será el anfitrión de esta versión del siglo XXI.

Lanzado a bombo y platillo a principios de este año, el Mini Remastered Marshall Edition se fabrica a mano junto con otras variantes de Mini Remastered, así como la gama de grandes turismos Speedback, en las instalaciones de última generación de David Brown Automotive en Silverstone, Reino Unido.

Cada David Brown Automotive Mini Remastered se construye minuciosamente a mano durante miles de horas, se rediseña desde cero utilizando una nueva carcasa. Ha mejorado su interior, que tiene una elegancia sublime y una mecánica completamente remasterizada.

Mini Remastered Marshall Edition se distingue de la gama principal Mini Remastered por colores, materiales y acabados únicos, todos inspirados en el estilo de los productos icónicos de Marshall, así como por un sistema de sonido Marshall de 8 altavoces y un amplificador extraíble en el espacio de carga.

El esquema de color especial de Mini Remastered Marshall Edition es exclusivo de las unidades de edición limitada, con un acabado en pintura exclusiva 'Marshall Black', que se complementa con un brillante exterior de cromo oscuro, compensado con acentos de pintura 'Marshall Gold'.

Mini Remastered Marshall Edition también incluye características únicas de equipos de audio, desarrolladas en colaboración entre David Brown Automotive y los ingenieros de Marshall. Este coche incluye un sistema de sonido significativamente mejorado, así como un amplificador Marshall DSL1 Combo a medida perfectamente integrado en el maletero forrado en cuero del Mini.

Sólo se fabricarán 60 unidades

Lo más destacado de este ejemplar es que sólo se producirán 60 de estos Minis clásicos ultra exclusivos y completamente modernizados. Además, una parte de las ganancias de cada venta se destinará a Music Venue Trust, una organización benéfica que ayuda a los locales de música independientes de todo el Reino Unido a recuperarse después del coronavirus.

El Mini Remastered Marshall Edition ultra exclusivo y elegantemente modernizado se ofrece en configuraciones de volante a la derecha y a la izquierda y está disponible para ordenar ahora directamente a través de David Brown Automotive o a través de su red de distribuidores internacionales en rápido crecimiento. El precio está disponible en la solicitud.