Mira este Volkswagen Arteon R, la nueva bestia de ABT

Mónica Redondo

ABT se lo ha pasado muy bien con el Volkswagen Arteon... compruébalo tú mismo...

Esta bestia se llama Volkswagen Arteon R y está creada por el preparador ABT. No es la única creación de estos chicos que, sin duda, hacen auténticas barbaridades. ¿No te lo crees? Mira este Skoda Octavia RS. Están especializados en los productos de la marca alemana y según sus clientes son uno de los mejores preparadores de todo el mundo. Mira este Arteon, te va a dejar flipando. 

Y de repente ABT se inventa este vídeo... ¡Somos fans!

Los chicos de ABT han dejado brillar las líneas del Volkswagen Arteon y no han añadido accesorios aerodinámicos. Aunque el Arteon, ya de por sí, es una berlina muy elegante, ABT ha querido mantener sus líneas. Bueno, quizás las llantas sean algo grandes pero... creo que se lo podemos pasar por alto. 

Vídeo: Mira, te vas a quedar helado

Pensarás, estos de Top Gear se han vuelto locos. ¿Les gusta una preparación 'simple'? Pues no. ABT se ha puesto manos a la obra con el motor de gasolina 2.0 hasta conseguir 335 CV. Y sí, esto es algo muuuy bueno. ¡Lo sabes! 

La suspensión también está tocada, la han bajado y la han endurecido. ¿Pensabas que una berlina de cinco metros de largo era aburrida? Ya te hemos demostrado que NO... 

Etiquetas: Berlinas