El motor radial de Lego que querrás tener en tu casa

Así es el alucinante motor radial de Lego
¿Por qué conformarse con ocho o 10 cilindros cuando puedes tener... 28?

Si te apasiona el universo de la aeronáutica y andar enredando con bloques de plástico todo el día, esto te interesa: así es el motor radial de Lego que podría llegar a las tiendas... si logra reunir los apoyos necesarios. Esto sí que es un buen motivo para acudir a votar y no las aburridas -y caras, sobre todo caras- campañas electorales de nuestros queridos partidos políticos. 

Este Citroën 2CV de Lego es casi tan complejo como el real

Conoces el proyecto Lego Ideas, ¿verdad? Sí, ese en el que cualquier usuario puede subir propuestas tan interesantes como este Volkswagen Golf GTI a escala, este Fiat 500 o este espectacular Peugeot 205 T16 con el objetivo de que el resto de visitantes le den los apoyos suficientes como para que la firma decida darle luz verde al diseño. Sí, tal como sucedió con el Caterham 620R incluido en nuestro listado con los mejores coches de Lego que puedes comprar por 100 euros. Pues no te despistes, que el que te traigo hoy es muy interesante...

En el vídeo que verás a continuación podrás admirar el motor radial de Lego creado por amfedcrane2 y al que puedes dar tu confianza siguiendo este enlace. Tras varios meses de trabajo eligiendo las piezas y buscando el mejor modo de encajarlas todas para que los 28 cilindros -sí, veintiocho- pudieran resultar completamente funcionales, este usuario por fin ha podido desvelar públicamente su proyecto para la firma danesa de juguetes, que ahora le ha concedido casi 300 días para lograr reunir el número de votos suficientes. Como podrás imaginar, no se trata de la mecánica de ningún coche... sino de la de un bloque empleado por algunos aviones de la Segunda Guerra Mundial compuesto por cuatro bancadas con siete cámaras cada una dispuestas a lo largo de una circunferencia. 

Te gusta, ¿eh? Pues no te despistes y dale tu apoyo. Vale, no es uno de los increíbles coches de Lego que deberías tener en casa... pero el motor radial de Lego mola igualmente. ¿No?

Etiquetas: Entretenimiento